Rivadavia - Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Vidal dijo que "no alcanza con obras estructurales" y lanzó créditos para pymes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 04 de Octubre de 2019 19:03
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este viernes medidas de acompañamiento para pymes del sector naval y Parques Industriales. 
 
El acto fue en Mar del Plata y contó con una clara impronta electoral por parte de la mandataria. Estuvieron presentes, al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de la Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie, y el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.
 
Vidal explicó las líneas de créditos destinadas y detalló que "la línea pesquera de créditos para la construccion de nuevos buques y refacción de los existentes. Da un plazo de hasta siete años para pagar el crédito con un período de gracia de entre 6 meses y un año". Además, describió que "la segunda línea es un préstamo para invertir en maquinarias, equipamientos y obras vinculadas a las empresas del sector naval. Con 48 meses de plazo para el pago y una tasa de 29 por ciento fija en pesos. Es una tasa muy conveniente".
 
"Es el resultado de la escucha, de trabajar juntos con las cámaras del sector, las pymes y las empresas", añadió.
 
A su vez, recordó que "en estos cuatro años hemos hecho muchas cosas juntos. Muchas de ellas, muy esctructurales como la ruta 88, que fue la primera ruta provincial de la ciudad que pusimos en valor".  Entonces, recordó que "también la ruta 51 que une de norte a sur toda la provincia", y añadió que "la 226 está en obra, la 11 le pusimos luminarias. Esas obras que se esperaban hacía muchos años e impactan en este sector productivo".
 
Más adelante, aseguró que "no alcanza con hacer lo estructural, también tenemos que ocuparnos de lo urgente, lo que no tiene que esperar. Que cada una de estas pymes pueda pagar salarios a fin de mes, que pueda sostenerse y crecer".
 
La mandataria provincial continúa con su campaña electoral de cara a las elecciones de octubre en la que ayer visitó el distrito de Quilmes para recorrer el Centro de Atención Primaria de la Salud “Don Bosco” y luego dialogó con vecinos de la zona. Allí, estuvo acompañada por el intendente local, Martiniano Molina; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
 
En tanto, este viernes tras su actividad prevista en Mar del Plata, partirá rumbo a Bahía Blanca para hacer pie en la sexta sección con una nueva edición de la marcha "Sí se puede". En la oportunidad, estará el presidente, Mauricio Macri, el jefe comunal, Héctor Gay, y el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.
 

Vidal dijo que
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2946
mod_vvisit_counterAyer8757
mod_vvisit_counterTotal8697348

En el sitio: 104
13/11/19 10:12:15

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera