Rivadavia - Sábado, 30 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Alberto Fernández en Junín: "El 10 de diciembre vamos a empezar a salir del pozo" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 04 de Octubre de 2019 21:12
Así lo expresó el candidato a presidente del Frente de Todos en el acto que encabezó en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, junto al candidato local Mario Meoni. "Lo hemos hecho muchas veces y nos hemos levantado y lo vamos a hacer una vez más", resaltó.
 
Pasadas las 12.45 de este viernes, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó a la UNNOBA, donde en la previa al acto fue recibido por el candidato a intendente Mario Meoni y el rector de la casa de Altos Estudios, Guillermo Tamarit.
 
Fernández llegó a Junín en un viaje desde la capital federal que compartió junto a Florencio Randazzo, el ex intendente de Chivilcoy Anibal Pittelli, y el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. A la comitiva en Junín se sumó también el diputado nacional 
 
Tras el encuentro en el despacho de Tamarit, Fernández y Meoni encabezaron el acto principal en el Salón de la Democracia, ante la presencia de cientos de dirigentes locales y regionales, además de vecinos de Junín.
 
Allí, en la presentación de cada uno de lo presentes, quien se llevó los mayores aplausos fue Randazzo. "Vine en el auto con mi querido amigo el ´flaco´ Randazzo. El flaco es un experto en la zona, y veníamos hablando, lamentándonos de estos años de tragedia. Y no solo nos tiraron nuestros salarios, si no que nos exigieron pagarle a los amigos del presidente las tarifas de luz y gas dolarizadas. Son esas cosas que veníamos hablado con Florencio, y que estoy seguro que son las mismas cosas que le preocupan a Mario", afirmó Fernández en su discurso al hacer alusión a la compañía del ex ministro de Transporte. 
 
El encargado de abrir el acto fue Mario Meoni, quien se mostró confiado en un triunfo de Alberto Fernández y se comprometió a acompañarlo desde la ciudad: "Queremos en Junín estar acompañando a Alberto en la reconstrucción, para crecer y que Junín no sea una isla y esté sumido en la enorme tristeza. Cuando nos duele ver una ciudad que hasta cuatro años era otra cosa. Quiero ser una parte más como muchos de los compañeros, correligionarios que nos acompañan. Queremos unir a Junín, no marcar diferencias".
 
Por su parte, en un discurso que se extendió por más de 15 minutos, Alberto Fernández centró sus palabras en la agenda económica, y bajó un mensaje esperanzador a los presentes para después del 10 de diciembre en caso de ser electo.
 
"Hemos llegado a un punto horrible, que es al pozo. Cuántas veces nos pasó esto. Tatas veces nos condenaron, siempre hacen renacer la deuda externa, siempre le regalan dinero al sistema financiero, siempre maltratan a los que producen y trabajan. El 10 de diciembre, si es que ustedes nos acompañan, vamos a a empezar a salir del pozo. Estoy seguro que vamos a poner. No va a ser fácil. Siempre cuando uno está ahí parece difícil. Pero lo hemos hecho muchas veces y nos hemos levantado y lo vamos a hacer una vez más", resaltó el ex jefe de gabinete.
 
Tras hacer mención a la deuda que se contrado con el FMI y que asciende a los 57 mil millones de dólares, Fernández expresó: "Hace falta explicar algo más de la decadencia que nos metió Macri?. Como todos somos gente digna, vamos a arremangarnos una vez más. Vamos a cumplir con las obligaciones que nos dejan estos malandras. Pero vamos a cumplir antes con nuestra gente".
 
"Cada vez que caemos generamos dolor a muchos. Que ésta haya sido la ultima vez que nos caímos y la última vez nos levantemos. Y que de una vez por todas todos fijemos una horizonte que querramos alcanzar, de trabajo, de justicia, con techo, con paz y vayamos todos juntos, los que trabajan, los que producen, los desamparados, para que también sean parte de esa comunidad y entre todos empecemos a cuidar esa Argentina", concluyó.
 Alberto Fernández en Junín:
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7080
mod_vvisit_counterAyer14557
mod_vvisit_counterTotal11094679

En el sitio: 217
30/05/20 11:26:37

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera