Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Feligreses de Rivadavia participaron de la 45° Peregrinación a Luján Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 07 de Octubre de 2019 07:33
Este sábado 6 y domingo 7 como todos los primeros sábados y domingos del mes de Octubre, se realizó la edición número 45 de la tradicional peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Luján, bajo el lema "Madre ayúdanos a unirnos como pueblo". Allí estuvieron caminando un número importante de vecinos de América y los pueblos del distrito.
 
Los integrantes de la Parroquía San Bernardo contaron en sus redes sociales sobre el peregrinar diciendo "Desde nuestra comunidad, y ya cumpliendo 15 años desde que se comenzó a ir como Parroquia San Bernardo, un grupo de personas están haciendo esta peregrinación, llevando sobre sus hombros y en este largo caminar hacia la casa de Nuestra Madre Celestial las intenciones de todo un pueblo que siempre tiene la necesidad de Su protección, ayuda y agradecimiento.
Agradecemos desde la Parroquia a todas aquellas personas que nos pasaron las imágenes para que todos disfrutemos de su experiencia, cada uno con una historia distinta, pero unidos en el Amor a la Virgen, gracias Madre, que tu Hijo nos una como pueblo".
 
La mayoría de los participantes de Rivadavia pudieron lograr completar el trayecto y llegar hasta la Basílica de Luján a dejar sus pedidos y dar las gracias además de dejar las intenciones propias y de otros vecinos que no pudieron asistir.
 
Cansados, con el cuerpo y los pies doloridos pero con el alma llena de alegría por lo hecho, tanto los peregrinos como el grupo de apoyo regresaron a nuestra ciudad cerca del mediodía del domingo.
 
LAS IMÁGENES
 
Feligreses de Rivadavia participaron de la 45° Peregrinación a Luján