Rivadavia - Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Murió el futbolista argentino Ezequiel Esperón tras caer de un sexto piso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 06 de Octubre de 2019 17:08
Tenía 23 años y estaba en una fiesta con amigos, según informó la policía. Jugaba para Atlante de México, con préstamo en Gremio.
 
El futbolista argentino Ezequiel Esperón, de 23 años, murió esta madrugada al caer desde una terraza del sexto piso cuando participaba de un encuentro con amigos, según informó la policía. El jugador llegó con signos vitales al hospital Zubizarreta con "politraumatismos graves", donde falleció poco después.
 
Según testigos que participaban de la fiesta, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada, perdiendo la estabilidad y cayendo al vacío.
 
Personal del SAME acudió a la calle Gutemberg al 3500, a las 2.55, en el barrio porteño de Villa Devoto, y asistió al jugador, aún con signos vitales tras la caída.
 
Esperón inició su carrera en All Boys, club que envió sus condolencias a la familia del fallecido: “Lamentamos el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, publicó el club en las redes sociales.
 
Murió el futbolista argentino Ezequiel Esperón tras caer de un sexto piso
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2498
mod_vvisit_counterAyer9687
mod_vvisit_counterTotal8910598

En el sitio: 154
06/12/19 08:16:09

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera