Rivadavia - Martes, 19 de Noviembre de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El intendente Reynoso dará a los empleados y planes municipales un bono extra de 5.000 pesos y un aumento del 10% por la clausula gatillo trimestral. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 07 de Octubre de 2019 16:01
Así lo informó el Departamento Ejecutivo, donde se estableció el pago de un bono extra de 5.000 pesos, para todos los empleados y planes municipales que se hará efectivo a partir del 18 de octubre próximo, exceptuando de este beneficio a los funcionarios municipales. 
 
Por otro lado, se prevé un aumento del 10% de acuerdo a lo establecido por la cláusula gatillo trimestral. Dicho aumento se percibirá con los haberes del mes de octubre.
 
El Jefe Comunal señaló que “con la entrega de este bono y la implementación de la cláusula gatillo, se está realizando un gran esfuerzo económico, considerando a todos nuestros empleados y planes municipales no solo con el pago de sus haberes en tiempo y forma, sino también otorgando un bono extra y aumentos salariales que permitan aliviar el impacto de la situación económica actual”.
 
Desde el municipio remarcaron que se hará efectivo a partir del 18 de octubre. El beneficio del Bono no será asignado a los funcionarios.
 
El intendente Reynoso dará a los empleados y planes municipales un bono extra de 5.000 pesos y un aumento del 10% por la clausula gatillo trimestral.
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy727
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8750983

En el sitio: 90
19/11/19 02:25:30

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera