Rivadavia - Sábado, 04 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El intendente Reynoso dará a los empleados y planes municipales un bono extra de 5.000 pesos y un aumento del 10% por la clausula gatillo trimestral. Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 07 de Octubre de 2019 16:01
Así lo informó el Departamento Ejecutivo, donde se estableció el pago de un bono extra de 5.000 pesos, para todos los empleados y planes municipales que se hará efectivo a partir del 18 de octubre próximo, exceptuando de este beneficio a los funcionarios municipales. 
 
Por otro lado, se prevé un aumento del 10% de acuerdo a lo establecido por la cláusula gatillo trimestral. Dicho aumento se percibirá con los haberes del mes de octubre.
 
El Jefe Comunal señaló que “con la entrega de este bono y la implementación de la cláusula gatillo, se está realizando un gran esfuerzo económico, considerando a todos nuestros empleados y planes municipales no solo con el pago de sus haberes en tiempo y forma, sino también otorgando un bono extra y aumentos salariales que permitan aliviar el impacto de la situación económica actual”.
 
Desde el municipio remarcaron que se hará efectivo a partir del 18 de octubre. El beneficio del Bono no será asignado a los funcionarios.
 
El intendente Reynoso dará a los empleados y planes municipales un bono extra de 5.000 pesos y un aumento del 10% por la clausula gatillo trimestral.
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13998
mod_vvisit_counterAyer13388
mod_vvisit_counterTotal11581528

En el sitio: 185
03/07/20 22:53:03

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera