Rivadavia - Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Mauricio Macri, contra Kicillof: “Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 07 de Octubre de 2019 21:07
El Presidente encabezó un multitudinario acto del “Sí, se puede” en San Miguel de Tucumán y le respondió al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos. En vídeo te mostramos la jornada en tierras tucumanas.
 
El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en San Miguel de Tucumán un multitudinario acto del “Sí, se puede” y se sumó a las críticas contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien aseguró que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.
 
“Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final”, aseguró el Presidente y agregó que sabe que Dios “nos ilumina en esa batalla”.
 
Ante miles de personas que lo recibieron al grito de “Sí, se puede”, el candidato de Juntos por el Cambio aseguró que tres años y medio es muy poco tiempo para resolver los problemas que “arrastramos desde hace 70 años” y pidió un nuevo mandato para resolver “los que faltan”.
 
“Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la ciudad (de Buenos Aires), lo vamos a hacer en la Argentina", afirmó.
En relación a las elecciones del 27, Macri le pidió a los presentes que le transmitan “el fuego que sienten en el corazón” a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También dijo que era fundamental “cuidar cada voto” y que la participación sea la más alta desde 1983. Además, instó a sus votantes a utilizar sus teléfonos celulares para “defender” sus ideas en las redes sociales “sin agresión”.
 
Además, sobre sus rivales del Frente de Todos, el Presidente dijo que los problemas que tiene el país “se arreglan yendo hacia el futuro, no trayendo los problemas del pasado”.
 
 
Por otro lado, anunció que extenderá por dos años el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, para “garantizar el empleo” a los habitantes de esa provincia y destacó que ayer llegó el primer cargamento de limones tucumanos a la India.
 
El momento más curioso del acto se produjo cuando Manuela, de 76 años, fue invitada por Macri a subir al escenario para que le cantaran entre todos el feliz cumpleaños. La señora perdió un zapato y el Presidente comenzó a bromear con que había encontrado a su Cenicienta. “Ahora tengo hechicera y Cenicienta”, dijo entre risas en alusión al apodo que alguna vez un medio le dio a su mujer. Luego, le besó el pie. “Te amo. Viva la Patria. Sí, se puede. Viva Macri”, gritó Manuela ante la multitud.
 
Al igual que hizo en los actos en Barrancas de Belgrano y Bahía Blanca, el candidato de Juntos por el Cambio enumeró las cosas que unen a sus simpatizantes como “la democracia, la honestidad, el respeto al otro y el deseo de dejarle un país mejor a sus hijos”. “También nos une nunca bajar los brazos y decirle ‘No’ a la impunidad”, gritó a modo de arenga.
 
Además, insistió en que la clase media fue la más golpeada por la crisis económica y adelantó que ahora viene una nueva etapa “de producción, de generación de empleo y de mejora del salario”.
 

Mauricio Macri, contra Kicillof: “Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final”
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3167
mod_vvisit_counterAyer8029
mod_vvisit_counterTotal8761452

En el sitio: 112
20/11/19 11:26:27

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera