Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
“Su estado de salud es muy grave”. Habló el médico de Cacho Castaña Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 08 de Octubre de 2019 12:02
El popular cantante Cacho Castaña, se encuentra atravesando un momento muy difícil en cuanto a su salud, que mantiene preocupado a todo su entorno y a todas las personas que lo quieren. El músico está internado en terapia intensiva, en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo. Cacho fue ingresado el pasado 28 de septiembre por un cuadro de neumonía.
 
Este lunes por la tarde, el que habló fue su médico, el doctor Alfredo Cahe, quien brindó un móvil con el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial. El reconocido profesional, aseguró que el estado de salud del artista de 77 años, es muy grave. “La inmunidad y las defensas del cuerpo han disminuido bastante. La infección es severa, la magnitud ha sido más importante que las anteriores”, sostuvo.
 
“La resistencia de él ha disminuido enormemente. Su estado de salud es muy grave”, sostuvo preocupado el médico al ser consultado por el periodista sobre la situación actual de Cacho. “Perdoname que insista, pero si la tenés que comparar con otras veces, ¿es más grave? Yo te veo más preocupado”, indagó Jorge Rial desde el estudio, haciendo referencia a las anteriores internaciones.
 
“Es más grave que otras veces, el estado general de él no es el de antes. Él estaba planificando un show para la semana que viene y todo esto cayó de golpe”, aseguró el doctor Alfredo Cahe sobre la gravedad de la infección que actualmente aqueja al músico, quien desde hace algunos años atraviesa delicados momentos en relación a su salud, y que han causado mucha preocupación.
 
“Nos diste un panorama que la verdad nos pone muy triste a todos, digamos que este desgaste físico es cada vez mayor, por llamarlo de alguna manera”, agregó por su parte Jorge Rial. “Vos lo definiste muy bien. Esperaremos un poco la ayuda de Dios y la resistencia de él”, cerró el doctor mientras salía del sanatorio en el que Cacho Castaña permanece internado.
 
 
 
“Su estado de salud es muy grave”. Habló el médico de Cacho Castaña
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1069
mod_vvisit_counterAyer9583
mod_vvisit_counterTotal8951738

En el sitio: 67
11/12/19 03:43:58

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera