Rivadavia - Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
La historia de Axel: tiene dos años y IOMA se niega a pagarle una operación que podría salvarle la vida Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 09 de Octubre de 2019 22:04
La Obra Social de la provincia asegura que se trata de una operación “muy costosa” y mantiene en vilo a toda una familia desde hace meses. “Solo me dicen que el papel pasa de mano en mano y que lo ven difícil de aprobar porque es una suma muy grande”, expresó su madre.
 
Una madre desesperada y un hijo abandonado. Esa es la situación de Axel, quien con tan solo dos años  necesita de una operación especial para una enfermedad que lo tiene internado hace varios meses y que IOMA se niega a pagar.
 
“Siento mucha tristeza de saber que pagamos $4500 una obra social a la cual no puede aprobar un presupuesto para que mi hijo tenga una mejor calidad de vida”, exclamó por las redes sociales, su madre, Alejandra.
 
Axel se atiende en la Fundación Favaloro, en donde según su madre “le salvaron la vida” y ahora busca encontrarle una solución a una enfermedad que le afecta a su colon y le impide llevar una vida normal.
 
Axel tiene una enfermedad que afecta el colon, denominada enfermedad de hirschsprung, en donde sus células tienden a morir y le impiden defecar. Por eso, su familia tramita con desesperación una operación que podría salvarle la vida. Hasta ahora, las excusas de IOMA lo ponen entre la vida y la muerte.
 
“Para esa operación IOMA tiene que aprobar un presupuesto que vale casi un millón de pesos, pero solo me dan vueltas. Solo me dicen que el papel pasa de mano en mano y que lo ven difícil de aprobar porque es una suma muy grande”, graficó con dolor, su madre.
 
El pequeño ya lleva tres operaciones y deberá someterse a otras tres más. Pero, al mismo tiempo, la que podría sacarlo de esa situación se mantiene cajoneada por la postura de la Obra social.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesito que esto llegue a los medios por favor!!!!... No puede seguir así mi hijo.. porfavor! Por segunda vez en mi vida siento mucha bronca... Siento mucha tristeza... Del saber que pagamos ,4500$ una obra social a la cual no puede aprobar un presupuesto para que mi hijo tenga una mejor calidad de vida... como muchos ya saben axelito se atiende en fundación Favaloro ( le salvaron la vida).. no podemos ir a otro lugar.. siempre se atendió ahí . Siempre se hizo todo ahí. Biopsias , controles médicos... Todo. Axel tiene una enfermedad que afecta el colon.. ( enfermedad de hirschsprung) las células del colon están muertas... Y si o si se necesita sacar todo eso que no tiene células para que axelito pueda ir de cuerpo bien... Osea para que no tenga la ileostomia.. Para esa operación IOMA tiene que aprobar un presupuesto que vale casi un millón de pesos ... Y solo me da vueltas... Solo me dicen que el papel pasa de mano en mano y que lo ven difícil de aprobar... Porque es una suma muy grande... IOMA está abandonando a mi hijo de tan solo dos años y y casi 7 meses ... Dejándolo con una ileostomia y una calidad de vida que no es muy buena... 4500$ pesos y lo peor es que nadie te da bola... Nadie te ayuda ..nadie te entiende... No puedo entender porque hay gente que es tan egoísta.. porque hay gente no mira al de alado ... Mi hijo necesita ser operado.. ya sufrió bastante ... Tres operaciónes tiene y le quedan tres más... ... Hoy me siento triste... :'( ... Necesito que me ayuden a que esto se haga público... Que esto no quede así ... Necesito realmente necesito que compartan!!! Hijo te amo.

Una publicación compartida por Ale Ale (@alee_2017_) el

 La historia de Axel: tiene dos años y IOMA se niega a pagarle una operación que podría salvarle la vida
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7982
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8758238

En el sitio: 122
19/11/19 23:51:13

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera