Rivadavia - Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Massa retoma la agenda en la Cuarta y llega a América para apoyar a Policano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 11 de Octubre de 2019 09:01
El primer candidato a diputado nacional retomará la agenda que suspendió por la salud de su esposa, Malena Galmarini. Llegará a nuestra ciudad este sábado cerca del mediodía, visitará una Pyme, atenderá al periodismo y charlará con los vecinos.
 
El primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, desembarca en la Cuarta sección electoral para apoyar al alfil del Frente de Todos que busca destronar a jefe comunal de Cambiemos. Vale destacar que, la actividad estaba prevista para realizarse el último miércoles, pero tal como informó Master News, se suspendió por la salud de Malena Galmarini, esposa de Massa.
 
LOS DOS DESTINOS DE MASSA
 
El primero de los destinos será América donde, junto al candidato a intendente de ese distrito, el pediatra Néstor Policano, Massa, alrededor del mediodía, recorrerá una Pyme local y dialogará con vecinos.
 
Cabe destacar que, días atrás, Policano y Massa mantuvieron un encuentro en las oficinas del exlegislador nacional en Capital Federal donde analizaron la realidad del país y la Provincia en general. Allí, Massa se comprometió a visitar el distrito y a trabajar en conjunto en pos de un Rivadavia mejor en base a una futura articulación conjunta entre el gobierno municipal, provincial y nacional.
 
Tras ello, alrededor de las 14 horas, uno de los artífices de Todos se acercará hasta territorio trenquelauquense para mostrarse con el alfil que busca la intendencia, Martín Sotullo Lanz.
 
Ambos mantendrán reuniones abiertas con instituciones deportivas, deportistas de disciplinas federadas y no federadas, y luego caminarán el distrito y dialogarán con vecinos y comerciantes. Por último, Massa visitará el Sector Industrial Planificado.
 
No será la única actividad, sino que el líder del Frente Renovador también estará el próximo lunes como puntal de Axel Kicillof en la caminata por Junín para impulsar la candidatura de Mario Meoni contra Pablo Petrecca.
 
 
 
 
 
Massa retoma la agenda en la Cuarta y llega a América para apoyar a Policano
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5550
mod_vvisit_counterAyer7082
mod_vvisit_counterTotal8770917

En el sitio: 161
21/11/19 16:13:04

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera