Rivadavia - Viernes, 21 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
El mal clima complica el Encuentro Nacional de Mujeres Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 12 de Octubre de 2019 09:08
Los bomberos voluntarios de la provincia de Buenos Aires determinaron la suspensión de la inauguración de las actividades por las intensas tormentas eléctricas que afectan a la capital bonaerense desde la madrugada.
 
El acto que iba a dar por comenzado el Encuentro Nacional de Mujeres fue suspendido poco tiempo antes de que el mismo comenzara. A través de las redes sociales del evento dieron a conocer el comunicado del Cuartel de Bomberos de La Plata.
 
Dadas las condiciones climáticas y con un alerta por tormenta eléctrica, los bomberos que se ocupan de cubrir el evento notificaron que la apertura que iba a realizarse en el Estadio Único de La Plata tenía que ser suspendida.
 
Por las lluvias que están pronosticadas para este fin de semana, desde la organización invitaron a aquellas que tendrán puestos de venta a ubicarse dentro de las escuelas y universidades que estarán abiertas a disposición de las mujeres. En esos centros educativos se dictarán distintos talleres a lo largo del Encuentro.
 
 El mal clima complica el Encuentro Nacional de Mujeres
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2936
mod_vvisit_counterAyer14709
mod_vvisit_counterTotal9590647

En el sitio: 85
21/02/20 06:44:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera