Rivadavia - Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Sergio Massa recorrió América respaldando la candidatura de Néstor Policano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 13 de Octubre de 2019 08:10
El primer candidato a diputado nacional estuvo este sábado cerca del mediodía en Rivadavia donde se reunió con los candidatos locales del Frente de Todos, visitó una importante PyME y realizó un acto partidario en el SUM del Taller Protegido Mundo Feliz. 
 
El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa llegó este sábado a América para darle un fuerte apoyo al Pedíatra Néstor Policano y a los candidatos locales del espacio.
 
Massa llegó a nuestra ciudad antes del mediodía con una nutrida comitiva entre los que se destacaba la presencia de Alexis Guerrera actual Intendente de General Pinto (va por su cuarto mandato allí) y candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. 
 
En nuestra ciudad lo esperaba el candidato a Intendente Néstor Policano, el referente del Frente Renovador Juan Alberto Martínez, los concejales del FR encabezados por Sebastián Hernández y los actuales candidatos de la lista rivadaviense
 
Su primera actividad en América fue la visita a la fabrica de quesos Chatalac donde fue recibido por su propietario Hugo Chiatellino quien le expresó su preocupación por la realidad que se esta viviendo y por como marcha la economía no solo local sino nacional en el contexto de la crisis.
 
Sergio Massa recorrió toda la planta y Chiatellino le fue explicando paso por paso como se desarrolla la producción, cuales son los valores y las inversiones que se han realizado y que cosas le estarían faltando además de solicitarle que trabaje en el tema de la reducción de impuestos al sector. 
 
Luego de la recorrida Massa se hizo un tiempo para atender gentilmente al periodismo local entre los que se encontraba Master News para decir lo siguiente: 
Al terminar la recorrida por la fábrica de quesos, Massa y los referentes del Frente de Todos en Rivadavia se dirigieron al SUM del Taller Protegido en el Barrio Obrero donde un colmado salón le dio la beinvenida para desarrollar allí el acto partidario
La presencia de Massa que fue muy solicitado por los simpatizantes para retratarse en imágenes terminó cerca de las 15:30 horas cuando partió con su actividad partidaria rumbo a Trenque Lauquen. 
 
LAS IMÁGENES DE LA VISITA DE SERGIO MASSA
 
 
LO PUBLICADO POR EL REFERENTE SEBASTIÁN HERNÁNDEZ

Sergio Massa recorrió América respaldando la candidatura de Néstor Policano
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4538
mod_vvisit_counterAyer7420
mod_vvisit_counterTotal8987776

En el sitio: 118
15/12/19 16:12:13

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera