Rivadavia - Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El rapero de Fortín Olavarría que se llevó todos los aplausos en la visita de Massa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 13 de Octubre de 2019 09:04
Este sábado la figura de Sergio Massa fue el atractivo principal de la reunión de simpatizantes del Frente de Todos en Rivadavia que se realizó en el SUM del Taller Protegido, pero un jóven rapero se llevó la gran evación de la jornada al mostrar su interpretación. 
 
Allí luego de las palabras del candidato a Intendente Dr. Néstor Policano y del propio 1° candidato a Diputado Nacional Sergio Massa hubo un momento para la música en vivo.
 
En esta participación se llevó todos los aplausos el jóven de Fortín Olavarría Bruno  Lezcano de 17 años quien mostró su arte al interpretar un rap que hablaba de la actualidad y la crisis en la Argentina y la ilusión por la eventual llegada de un nuevo gobierno.
 
Lezcano además de cosechar muchos aplausos y recibir felicitaciones se llevó "otro premio" por su participación. Entre los presentes y acompañando a Sergio Massa se encontraba Javier Faroni reconocido productor teatral de nuestro país que es a su vez legislador provincial por el Frente Renovador, cuando Bruno terminó su interpretación Faroni le pidió sus datos y contacto además de felicitarlo por lo realizado. 
 
EL RAP INTERPRETADO

 El rapero de Fortín Olavarría que se llevó todos los aplausos en la visita de Massa
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7592
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8757848

En el sitio: 95
19/11/19 22:35:16

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera