Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Massa habló sobre la Universidad en Rivadavia y el Presidente del CEFER le salió al cruce Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 13 de Octubre de 2019 10:02
Este sábado en medio de su visita partidaria a la ciudad de América el 1° Candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos se refirió a la posibilidad de lograr a través de la UNNOBA la llegada de un refuerzo económico para la Universidad en nuestro distrito y el Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen le respondió "Massa habla con un total desconocimiento de lo que se está realizando en Rivadavia en materia universitaria". 
 
LO QUE DIJO MASSA EN EL ENCUENTRO CON LA PRENSA
 
"Vamos a buscar que la UNNOBA tenga un refuerzo presupuestario para poder llevar a cabo el Centro de Desarrollo Universitario para que los chicos de Rivadavia no se tengan que ir a estudiar a otro lado y para que algunos chicos de la región vengan a Rivadavia a estudiar"
 
LO EXPRESADO POR ROSOLEN EN REDES SOCIALES
 
Acabo de ver con mucha pena una conferencia de prensa de Sergio Massa en donde critica nuestra política universitaria desde el total desconocimiento de lo que estamos haciendo en Rivadavia y además usando la chicana. Debería saber que nuestro programa universitario tiene mas de 10 años, que todas las carreras universitarias presenciales son gratuitas, que gracias a la existencia del CEFER donde el municipio es un participante central han podido estudiar cerca de 1000 rivadavienses distintas carreras, que sin la existencia del mismo para muchos de ellos hubiera sido imposible tener la posibilidad de hacerlo. Sus palabras son un desprecio a los rivadavienses y a los mas de 500 alumnos que tiene nuestro CES. Que poca seriedad para opinar, una pena que no nos haya pedido visitarnos para que le contaramos que hemos hecho, como lo hemos hecho y que estamos haciendo.
 
Tiene las puertas abiertas de nuestra institución para cuando quiera, como todos aquellos que quieran visitarnos y saber cual es nuestra impronta. Siempre es bueno saber de que se habla antes de opinar

   Massa habló sobre la Universidad en Rivadavia y el Presidente del CEFER le salió al cruce