Rivadavia - Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Bendito tu erés entre todas las mujeres Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 14 de Octubre de 2019 07:04
El candidato a Intendente por Rivadavia Primero Javier Reynoso asistió este domingo a un multitudinario encuentro de mujeres. El evento se realizó durante la tarde en el salón del Centro de Jubilados sobre calle Moreno de América y concurrieron referentes de todo el distrito. 
 
Este domingo cientos de vecinas de América y el distrito se dieron cita en el Centro de Jubilados para ser parte del Encuentro de Mujeres de la agrupación política Rivadavia Primero.
 
Mujeres de todos los barrios, pueblos y sectores sociales dijeron presente en una jornada de reflexión, donde se tocaron todos los temas que atañen a su presente y futuro.
 
Al respecto el máximo referente del oficialismo en Rivadavia, el ex Intendente Sergio Buil dijo "Es un orgullo ver el compromiso con que debatieron y expusieron sus ideas, convencidas del proyecto que representamos y que tiene a Javier Reynoso como candidato a intendente".
 
"Quiero destacar especialmente los mensajes que dejaron Silvana Rodríguez (Emprendedora); Ana Flores (Mami); Soledad Elena (Familias Solidarias) y Mariana Goodwyn (Centro de Formación Profesional)" agregó el legislador nacional. 
 

 

 Bendito tu erés entre todas las mujeres
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4894
mod_vvisit_counterAyer7976
mod_vvisit_counterTotal8707272

En el sitio: 99
14/11/19 16:00:00

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera