Rivadavia - Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Junto a Echarren, Policano pone primera en el Plan de Viviendas para Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 17 de Octubre de 2019 14:04
En una jornada que se desarrollará este viernes 18 de octubre a partir de las 12:30 horas en el SUM del Taller Protegido del barrio Obrero de América, el pediatra y candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano y el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren comenzarán a trabajar en la futura implementación de un programa que solucione el déficit habitacional en el distrito. 
 
El pediatra y candidato a intendente por el Frente de Todos – Somos Rivadavia, Néstor Policano, junto al jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, comenzarán a trabajar en el diseño de un Plan de Viviendas para el distrito.
 
Así, el puntapié inicial será este viernes 18 de octubre a partir de las 12:30 horas en el SUM del Taller Protegido del barrio Obrero de América, cuando ambos protagonistas desarrollen lo que se conoce como la jornada de la vivienda y el trabajo.
 
Cabe destacar que, previo a las PASO, Policano visitó Castelli donde junto a Echarren recorrió barrios que fueron construidos con financiamiento municipal. No se trata de una experiencia en política habitacional más, el jefe comunal castellense recibió, a principios de octubre, el premio Gobernador Enrique Tomás Cresto en el Congreso Nacional por su gestión en Tierra y Vivienda. 
 
La distinción otorgada a Echarren fue impulsada por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, entre otros.
 
Cabe destacar que el distrito de Castelli ostenta déficit cero de tierras y, en 8 años de gestión, el Municipio de esa ciudad logró construir más de 450 viviendas y aspira a edificar 350 más.
 
Para tal fin, se creó la Agencia Social de Tierra y Vivienda, una experiencia castellense que está siendo replicada por otras gestiones a lo largo y ancho del país. 
 
Junto a Echarren, Policano pone primera en el Plan de Viviendas para Rivadavia
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5204
mod_vvisit_counterAyer7976
mod_vvisit_counterTotal8707582

En el sitio: 139
14/11/19 16:48:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera