Rivadavia - Martes, 19 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Súper viernes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 18 de Octubre de 2019 07:31
Boca y River juegan ante Racing y Arsenal el último partido antes del superclásico revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. A cuatro días del cruce más importante del semestre, ¿qué arriesga cada uno? Enterate de todo en esta nota.
 
Ya estamos a nada de que Boca y River vuelvan a verse las caras por Copa Libertadores. El martes a las 21.30 los dos más grandes de nuestro fútbol le van a dar vida a una nueva edición del superclásico en busca de un lugar en la final de la competencia de mayor relevancia a nivel continental. Esta vez la cita será en la Bombonera, solamente con público local, tal como ocurrió el pasado 1 de octubre en el Monumental, cuando River se impuso por 2-0. Ahora, en revancha, es Boca el que está obligado a ganar, por diferencia de tres para pasar o por 2-0 para igualar la historia y llevar la definición de la serie al punto penal. Pero eso será el martes, y antes hay otros compromisos.
 
 
Superado el parate por la fecha FIFA, la pelota también vuelve a rodar en la Superliga. Y por más extraño que resulte, los protagonistas del cruce más importante del semestre serán los que abran esta 10ª fecha. River viajará a Sarandí para medirse con Arsenal (19, TNT Sports), el equipo del Huevo Rondina, que tras un arranque sorprendente, con tres victorias al hilo, perdió el rumbo y la regularidad. Pero atenti, porque de local es cosa seria: ganó tres de los cuatro partidos que disputó en esa condición y a sabiendas de que River preservará a muchos de los titulares pretende mejorar la estadística.
 
 
Gallardo no es zonzo: amén de que el campeonato sea la deuda pendiente la Copa Libertadores es prioridad. Por eso este viernes va a poner un solo titular, y medio obligado: al haber dejado afuera de la lista de concentrados al pibe Elías López -por cuestiones futbolísticas- no tiene más alternativa que darle rodaje a uno de los que habitualmente están en el 11. Hay tres candidatos: Montiel, Martínez Quarta y Pinola. Uno de ellos acompañará a Robert Rojas, Paulo Díaz y Nahuel Gallardo en la línea de cuatro. El resto serán suplentes o futbolistas que vienen con poco ritmo como Pratto.
¿Será éste el 11 de River contra Arsenal?
 
Al ratito de que termine ese primer partido de la 10ª fecha será Boca el que salte a la cancha para afrontar uno de los dos platos fuertes que tiene la jornada: el clásico con Racing (21.10, Fox Sports Premium). El otro, Huracán - San Lorenzo, va el domingo a las 15.30. Pero volvamos al Xeneize, que bastante complicada la tiene. Es que a la obligación de revertir el resultado de la serie contra River se le suma la de mantenerse en la punta del campeonato, que lo encuentra sólo y con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor inmediato, Argentinos Juniors. Y encima Racing está de racha: sumó 13 de los últimos 15 puntos y pese al escándalo que se armó en torno a Coudet por los rumores de una posible salida.
 
Igual Alfaro no va a arriesgarse: sabe muy bien que por más ventaja que lleve en la Superliga la clave (¿y su futuro?) está en lo que pase en la Copa. Por eso, de la misma manera que Gallardo, va a poner un equipo repleto de suplentes, aunque con algunos detalles que no pueden dejar de remarcarse. El primero es que, como contra River, el arquero va a ser Andrada. El segundo, que en el mediocampo va a estar Capaldo, vetado de la revancha del martes por haber sido expulsado. El tercero está relacionado a la presencia de Weigandt, quien ha perdido el puesto con Buffarini, y de Soldano, que estuvo en la ida en el Monumental pero cumpliendo una función distinta a que mejor le sale. Y el último tiene que ver con el colombiano Fabra, el único de los diez jugadores de campo que irán de titulares ante Racing con chances reales de estar en el equipo que va a disputar el superclásico.
 
¿Será éste el 11 de Boca contra Racing?
 
Este viernes arranca una nueva fecha de la Superliga. Y lo hace con los dos más grandes, pero con la cabeza puesta en otro lado...
  Súper viernes
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy727
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8750983

En el sitio: 91
19/11/19 02:25:12

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera