Rivadavia - Martes, 19 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Trigo: por la sequía, las pérdidas de rindes en el sudoeste bonaerense serían del 40 por ciento Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 18 de Octubre de 2019 17:00
Las últimas lluvias que se registraron en la provincia de Buenos Aires, si bien trajeron algo de alivio a los lotes de este cereal, no alcanzaron para mitigar del todo los efectos de una seca que se hace sentir con rigor.
 
En este contexto, según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA), las zonas más afectadas por esta condición son el sur de Córdoba, el este de La Pampa y el oeste de Buenos Aires. En estas regiones se  presentaron los menores valores de registros relevados y las estimaciones de pérdidas de rinde serían de hasta el 40 %, situación que podría  agravarse si continua la sequía.
 
La provincia de Buenos Aires siente fuerte este escenario climático adverso. Según la BCBA, las lluvias han sido sumamente escasas y no han permitido la recuperación de los cultivos. En el centro y sudeste de Buenos Aires, la condición del trigo ha caído entre 7 y 10 puntos porcentuales.
 
“Pero el área más afectada es el sudoeste bonaerense donde el 81 % presenta una condición entre regular y mala y ya se estiman mermas de rinde de hasta un 40%”, de acuerdo al informe de la bolsa porteña.
 
Trigo: por la sequía, las pérdidas de rindes en el sudoeste bonaerense serían del 40 por ciento
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy726
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8750982

En el sitio: 91
19/11/19 02:24:47

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera