Rivadavia - Martes, 19 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Policano no detiene su marcha y desarrolla una intensa agenda Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Octubre de 2019 10:20
El candidato del Frente de Todos - Somos Rivadavia recibió este viernes la visita de Francisco Echarren, intendente de Castelli con quien llevó adelante una interesante jornada con el tema viviendas.  
 
El candidato del peronismo junto al ilustre visitante mantuvieron distintos encuentros; Charla con vecinos, visita al Taller Protegido “Mundo feliz” y conferencia de prensa para dar detalles del trabajo que comenzaron pensando en un nuevo gobierno que tendrá la  firme decisión política y humana de desplegar un programa de Tierra y Vivienda para que las familias tengan el techo propio en Rivadavia.
"Comenzaremos a trabajar en la futura implementación de un Plan de Viviendas que solucione el déficit habitacional en el distrito. La gestión de Francisco es ejemplo a lo largo y ancho del país en materia habitacional" dijo el pedíatra rivadaviense.
 
agregando que "El distrito de Castelli ostenta déficit cero de tierras y, en 8 años de gobierno, el Municipio de esa ciudad logró construir más de 450 viviendas y aspira a edificar 350 más. Para tal fin, se creó allí la Agencia Social de Tierra y Vivienda que también pensamos en implementar en Rivadavia"

 

 Policano no detiene su marcha y desarrolla una intensa agenda
 

Retroamerica

 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Roberto Fernández Propiedades

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy727
mod_vvisit_counterAyer8607
mod_vvisit_counterTotal8750983

En el sitio: 89
19/11/19 02:25:37

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera