Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Día de la Madre fatal, dos fallecidos en la ruta 7, eran hermanos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 21 de Octubre de 2019 07:31
Una persona falleció en el lugar y otra, en el Hospital de Chacabuco. Eran hermanos. VÍDEO. 
 
Diego Millán falleció en el lugar del choque y era oriundo de Chacabuco. Iba junto a su hermana Paola, directora de la Escuela Normal, el marido de esta, Javier Videla, y su hijo Felipe, de 14 años.
 
Según lo informado, estaban regresando de Buenos Aires, tras visitar a la madre de Diego y Paola Millán.
 
Millán era encargado de una conocida firma cerealera de Chacabuco.
Luego de ser operada, también falleció Paola Millán. Tenía 44 años. Había sufrido politraumatismo grave, con traumatismo cerrado de tórax, tórax inestable, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de miembro inferior derecho, shock hipovolémico.
 
Por su fallecimiento, no habrá clases en el Jardín de Infantes 913, la Escuela Primaria 49, la Secundaria 3 y el Instituto Superior 131.
 
En cuanto al joven de 14 años, sufrió politraumatismos, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, pasa a quirófano luego de la estabilización inicial en el área roja de la guardia central, para ser intervenido quirúrgicamente.
 
Javier Videla, de 48 años, oriundo de Chacabuco, con traumatismos múltiples, traumatismo cerrado de tórax, permanece en observación en área amarilla de Guardia Central.
 
Otros lesionados, parte médico sin nombres:
 
Paciente femenina de 34 años, oriunda de Lincoln, con traumatismo cerrado de tórax, traumatismo de cráneo con amnesia del hecho, scalp de cuero cabelludo. Fue asistida, estabilizada y posteriormente trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con observación y tratamiento.
 
Paciente femenina de 31 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración, traumatismo de cráneo con herida contuso cortante de cuero cabelludo. Internada en área amarilla en observación.
 

Paciente femenina de 25 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, traumatismo de miembro superior izquierdo con luxo fractura de codo, traumatismo de pelvis con fractura. Internada en área amarilla en observación.
 
Paciente femenina de 73 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves, internada en observación en área amarilla de Guardia Central.
 
Paciente masculino de 47 años de edad, oriundo de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.
 
Paciente femenina de 10 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración.
 
Paciente femenina de 48 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves. (Fuente Chacabuquero)

Día de la Madre fatal, dos fallecidos en la ruta 7, eran hermanos