Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Mesa de Enlace convocó a una concentración de productores de trigo en Bahía Blanca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 15 de Enero de 2011 17:07

El próximo miércoles a partir de las 10 horas se realizará en la ciudad de Bahía Blanca, una concentración de productores de trigo de todo el país con la presencia de los máximos representantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria.
"La política (del gobierno nacional) hace que el productor tenga serias dificultades en la comercialización de su producción y reciba un precio sensiblemente menor, lo que repercute en las economías regionales perjudicando y empobreciendo a la producción, sin beneficio alguno para los consumidores", indicó un comunicado de prensa de la Mesa de Enlace.

En tanto, ayer se reunieron en dicha localidad bonaerense los representantes de las cuatro entidades gremiales a nivel regional (Jorge Grimberg, Roberto Molini, Carlos Bories y Arturo Lavallol) para coordinar la organización del acto del miércoles que viene.

"Vamos a tratar los problemas provocados por las erróneas políticas oficiales en su ya prolongada intervención en los mercados, principalmente de trigo", agrega el comunicado.

La concentración se llevará a cabo en el Predio Ferial de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios sito en Camino Parque Sesquicentenario, entre Rutas 33 y 35.

Fuente: Infocampo

La Mesa de Enlace convocó a una concentración de productores de trigo en Bahía Blanca