Rivadavia - Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Sprint final de Vidal: el soundtrack para Platense, la SUBE y un ejército de fiscales para las generales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 22 de Octubre de 2019 19:06
La gobernadora encara el tramo final de la carrera de fondo, que tiene la línea de llegada el próximo domingo. En Vicente López se prepara un acto de "estética peronista". Orientación en las redes para simpatizantes. La fiscalización, un tema que preocupa.
 
Sin tiempo para lamentos ni desencuentros, Juntos por el Cambio entra en la recta final rumbo a las generales del próximo 27 de octubre, donde la definición será a todo o nada. Lo saben y en eso centran algunos de los discursos de última hora: no hay balotaje, se gana o se pierde por un voto.
 
Decidida a dar batalla para remontar la paliza que el Frente de Todos le propinó en las PASO, Vidal apura el paso y este martes hará triplete. Primero estará en Tigre, acompañando a su candidato a intendente, Segundo Cernadas, en un territorio en el que el intendente peronista Julio Zamora sacó más del 50% de los votos y 20 al postulante macrista. 
 
Seguirá en Luján, territorio del "amarillo" Oscar Luciani, donde las listas del Frente de Todos superaron al oficialismo, un motivo más que suficiente para que la gobernadora le rece hoy a la Virgen. Y cerrará en Lanús, donde Néstor Grindetti, otro ultramacrista, lucha por retener el control del distrito del Conurbano, donde el Frente de Todos sacó una luz de ventaja en las primarias.
En la carrera de fondo, el oficialismo provincial apuesta fuerte a un gran acto en Platense, este jueves, en un territorio favorable. Allí, el primo del presidente -Jorge Macri- será anfitrión de uno de los últimos intentos por revertir la situación, para lo cual se diseñó un acto de "estética peronista", en un estadio, con mucha gente (piensan juntar unas 25.000 personas) y color de multitudes.
 
Los organizadores mantienen bajo siete llaves los detalles del encuentro en Vicente López, aunque sí trascendió que hubo un relevamiento en las redes para definir la banda de sonido que acompañará la puesta en escena del jueves. Allí, los seguidores de Juntos por el Cambio se inclinaron, mayoritariamente, por las versiones adaptadas de dos temas musicales, uno de Gilda y el otro de Abel Pintos. Por eso serán los que más sonarán, con seguridad.
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1460
mod_vvisit_counterAyer9189
mod_vvisit_counterTotal8969481

En el sitio: 74
13/12/19 05:34:52

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera