Rivadavia - Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
La Pampa: Robó la tarjeta de débito a un jubilado y extrajo unos 100.000 pesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 14:04
Un detenido en Realicó. La foto muestra parte de los muebles. Se espera que el detenido sea trasladado a los Tribunales de General Pico en las próximas horas, para ser indagado y posteriormente formalizado.
 
General Pico (Agencia) - La Policía de Realicó detuvo en las últimas horas a un hombre radicado en esa localidad hacía pocas semanas, a quien se acusa de robarle la tarjeta de débito a un hombre mayor y extraerle unos 100.000 pesos. Le secuestraron dinero en efectivo y varios muebles adquiridos en negocios del medio.
 
La denuncia la radicó un hombre de 81 años, propietario de una despensa en el barrio Sportivo Realicó, quien advirtió el faltante de una importante suma de dinero cuando fue al banco.
 
El hombre detenido tiene alrededor de 35 años y es oriundo de la provincia de Mendoza, desde donde llegó a Realicó hace alrededor de un mes.
 
Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, la persona sospechada compraba alimentos casi todos los días en la despensa del hombre mayor. En cada visita el foráneo le pedía alguna changa, hasta que el despensero finalmente accedió y le ofreció realizar algunos trabajos en su casa.
 
Con el correr de los días el hombre ahora detenido se ganó la confianza de su víctima y accedió al interior del inmueble en diversas oportunidades, en las cuales los investigadores entienden que le quitaba la tarjeta de débito.
 
Pasado un tiempo el despensero fue hasta el banco a retirar dinero y allí confirmó que tenía mucho menos de lo que suponía contaba en su cuenta, por lo que radicó la denuncia en la Comisaría de Realicó.
 
Las cámaras de seguridad instaladas en los cajeros rápidamente dejaron la maniobra del estafador al descubierto y la Justicia ordenó su detención.
 
Durante el procedimiento realizado en el domicilio del detenido, la Policía secuestró alrededor de 30.000 pesos y varios muebles, que se supone compró con la tarjeta robada.
 
Los procedimientos en la localidad de Realicó fueron llevados a cabo por personal de la dependencia policial local, a cargo del comisario González Palleres, con la supervisión de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la doctora Verónica Campo.
 
Se espera que el detenido sea trasladado a los Tribunales de General Pico en las próximas horas, para ser indagado y posteriormente formalizado.
 
 
La Pampa: Robó la tarjeta de débito a un jubilado y extrajo unos 100.000 pesos
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1074
mod_vvisit_counterAyer9583
mod_vvisit_counterTotal8951743

En el sitio: 65
11/12/19 03:45:10

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera