Rivadavia - Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Sergio Buil y un mensaje de agradecimiento Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 28 de Octubre de 2019 07:03
El ex Intendente de Rivadavia, actual Diputado Nacional y referente de Rivadavia Primero agradeció a la comunidad el fuerte apoyo brindado a la reelección de Javier Reynoso a través de un mensaje en redes sociales.
 
GRACIAS RIVADAVIA!!
 
Una vez más, el pueblo de #Rivadavia eligió a Javier Reynoso y a todo el equipo de Rivadavia Primero para comandar los destinos del distrito por un nuevo período.
 
Este contundente respaldo a la gestión nos lleva a ser más responsables que nunca en el manejo del municipio para los tiempos que vienen. Diálogo y consenso son los atributos que deben seguir tanto al oficialismo como a la oposición para lograr todas esas transformaciones que nuestros pueblos aún necesitan.
 
Quiero agradecerle a todos los militantes por el esfuerzo y el compromiso, pero especialmente a Javier Reynoso por dejar todo en esta campaña que fue muy dura, con muchas idas y vueltas, pero que nos deja cientos de palabras de aliento y esperanza por parte de los rivadavienses.
 
Vamos por más!!!
 
 Sergio Buil y un mensaje de agradecimiento
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy403
mod_vvisit_counterAyer8163
mod_vvisit_counterTotal8959235

En el sitio: 128
12/12/19 01:03:11

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera