Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Messi vuelve contra Brasil y Uruguay Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 28 de Octubre de 2019 19:02
La AFA confirmó que Argentina disputará dos amistosos en la fecha FIFA de noviembre: primero ante la Verdeamarela, en Arabia Saudita, y luego ante la Celeste, en Israel. ¿Cómo los ves, Pulga?
 
La fecha FIFA de noviembre marcará el gran regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina. La Copa América y el enfrentamiento mediático con la Conmebol que le costaron tres meses de suspensión quedaron atrás y el 10 está listo para volver a ponerse la celeste y blanca.
 
Más allá de que habrá que esperar hasta el jueves para conocer la lista de convocados de Scaloni para los últimos dos amistosos del año, la AFA confirmó que los rivales serán Brasil y Uruguay. El choque contra la Verdeamarela, que no podrá contar con Neymar, estaba fijado hace algunos días: será el viernes 15 de noviembre a las 14.00 (hora argentina), en el King Saud University Stadium, ubicado en Riad (capital de Arabia Saudita).
 
Mientras tanto, después de que Paraguay oficializara que no iba a enfrentar a la Argentina por "​incumplimiento del contrato firmado por el promotor" del encuentro, desde la sede de la calle Viamonte informaron que el otro choque será frente a la Celeste. El partido se disputará el martes 19 de noviembre, en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, con horario a confirmar.
 
Así, finalmente la Selección podrá jugar en Israel, país al que no pudo enfrentar en la previa del Mundial de Rusia. El conflicto político que mantiene con el pueblo palestino obligó a la AFA a analizar la situación, en donde hubo amenazas y mucha polémica, y se decidió no jugar el amistoso que estaba pactado en Jerusalén.
 
Por otro lado, Argentina tiene un último antecedente favorable en Riad: el 11 de octubre de 2018 jugó frente a Irak en el Prince Faisal bin Fahd Stadium y fue goleada por 4-0. ¿Los goles? Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.
Messi vuelve contra Brasil y Uruguay