Rivadavia - Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Situación limítrofe Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 29 de Octubre de 2019 12:00
En Boca no ven descabellada la posibilidad de tantear entrenadores del Exterior. De los nueve que pasaron en toda la historia, sólo uno anduvo. ¿Vale?
 
Lo que quiero es terminar lo mejor posible lo que queda del campeonato y después volver a mi casa a recuperar mi vida”. La confesión de Gustavo Alfaro después de la eliminación con River no sólo sorprendió a los hinchas: también a los jugadores, y sobre todo a los dirigentes. Ni Daniel Angelici ni Nicolás Burdisso imaginaban que Lechuga pudiera dar las hurras delante de todos, por cadena nacional, sin antes consultarlo (o al menos conservarlo) con ellos. Pero lo dicho dicho está y a esta altura no pareciera haber vuelta atrás.
 
El DT se irá al final de la Superliga y habrá que buscarle un sucesor. Por eso, a la espera de las elecciones de diciembre, los candidatos ya empezaron a barajar algunos nombres. Todos con un denominador común: tienen contrato con otros equipos. Heinze, uno que gusta y mucho, renovó con Vélez en junio y este mediodía anunciaría que sigue en Liniers. Maradona, bancado por los hinchas, está comprometido a muerte con Gimnasia, el club que le dio trabajo en el fútbol argentino tras casi 25 años. Gareca está cómodo en la selección peruana. Martino, lo mismo en México. Almirón no anduvo en el Ciclón y además dirige en Arabia. Y Palermo, el candidato más viable para la mayoría, casi que cerró las puertas desde el Pachuca. En consecuencia, hasta en las redes sociales se empezó a agitar la chance de que Boca salga a buscar a un DT foráneo, con Mourinho como idea más loca...
 
El Patrón Bermúdez, por ejemplo, símbolo del Boca de Bianchi, postuló a su compatriota Reinaldo Rueda, al frente del combinado chileno. El Ñol Solano, ex lateral del club y actual colaborador del Tigre Gareca en la selección de Perú, se tiró un lance a través de Boca Pasión Total (AM 810): “Siempre queda el cariño con Boca, pese a los años y al poco tiempo que estuve. Me encantaría ser el técnico de Boca, sería algo maravilloso”. El brasileño Luiz Felipe Scolari, del Palmeiras y con pasado en la Verdeamarela, es un técnico que siempre estuvo en la mira. Y Renato Portaluppi, de gran trabajo en Gremio, tampoco se queda atrás.
 
Pero hay dos problemas. Por un lado, el económico. La última corrida del dólar dejó a los clubes argentinos muy relegados con respecto a otros países de Latinoamérica. ¿El otro? Que de los nueve entrenadores extranjeros que pasaron por Boca, el Maestro Tabárez fue el único que dejó una marca, el único que salió campeón y el único que volvió. El resto no estuvo a la altura y fracasó.
 
Por ahora, ninguno de los candidatos a presidente opinó acerca del entrenador que irían a buscar en caso de triunfar en las urnas. Pero sí es un hecho que entre los candidatos de siempre podría colarse algún que otro DT sin experiencia en nuestro fútbol. Tabárez, sin ir más lejos, llegó en 1991 y un año más tarde metió doblete: Apertura y Copa Master.
 
Una vez finalizada la Superliga, Boca definirá su futuro en el banco. ¿Habrá alguien que supere al Maestro?
 
Fuente: Olé
 Situación limítrofe
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7493
mod_vvisit_counterAyer9583
mod_vvisit_counterTotal8958162

En el sitio: 90
11/12/19 22:35:25

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera