Rivadavia - Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Daniel García fue elegido por otro período como Secretario de FEDECOBA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 30 de Octubre de 2019 21:00
El Presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia fue electo nuevamente para ocupar un lugar de importancia dentro de la Federación de Cooperativas de Buenos Aires. 
 
La gestión del 41° ejercicio social y económico de la federación fue aprobada por los asambleístas. Además, fueron reelegidos el presidente Ariel Guarco (Cnel. Pringles), el vicepresidente Angel Echarren (Castelli), el secretario Daniel García (Rivadavia) y el tesorero Julio Cantón (San Manuel). La sindicatura continuará a cargo de Miguel Yeregui (Emilio. V. Bunge).
 
Con la presencia de delegados de 50 entidades asociadas, FEDECOBA celebró el pasado miércoles 23 de octubre su 41° Asamblea General Ordinaria en la que fueron aprobados la Memoria y Estados Contables del ejercicio social y económico cerrado el 30 de junio de 2019; se procedió a la renovación parcial de consejeros y síndicos; y –entre otros temas- fue presentado el decimotercer Balance Social Cooperativo.
 
Durante la jornada, previo a la asamblea anual, tuvo lugar el 4° Encuentro Intercooperativo 2019 que contó con la importante presencia y disertación de la doctora Graciela Fernandez Quintas, presidenta de Cooperativas de las Américas, quien expuso acerca de los desafíos globales del cooperativismo; y, posteriormente, los asambleístas se trasladaron hasta el predio de Ruta 3 para recorrer la obra en construcción del Centro Integral de Capacitaciones y disfrutar de un almuerzo de camaradería en el hotel cooperativo Portal del Callvú.
Participaron las cooperativas de: Tornquist, San Manuel, Cabildo, Coronel Pringles, Zona Sur 25 de Mayo, Punta Alta, Solís-Azcuénaga, Rojas, Lezama, Dionisia, La Dulce, Piedritas, Rivadavia, Sansinena, Huanguelén, Norberto de la Riestra Agua, Dufaur, Cretal, Bahía San Blas, Emilio V. Bunge, Charlone, General Viamonte, Pigüé, Bolívar, Bordenave, Púan, José A. Guisasola, Castelli, Trenque Lauquen, Adolfo Alsina, Carmen de Areco, Indio Rico, Tres Algarrobos, Germania, Tres Lomas, De la Garma, Sierra de la Ventana, Antonio Carboni, Saldungaray, Egaña, Norberto de la Riestra Eléctrica, La Regional, San José, Mar del Plata, Juan N. Fernández, Mechongué, Bragado, Cañada Seca, Suipacha-Almeyra, Villa Saboya; y Nueve de Julio (adherente).
 
Distribución de cargos
 
Por otra parte, concluida la Asamblea, tuvo lugar la reunión de distribución cargos, en la que fueron reelegidos los delegados que ocupan los principales cargos de conducción, quedando conformado el Consejo de Administración y Sindicatura para el período 2019-2020 de la siguiente manera: presidente Ariel Guarco (Cnel. Pringles); vicepresidente Angel Echarren (Castelli), secretario Daniel García (Rivadavia), prosecretario Juan Carlos Dentis (Mar del Plata), tesorero Julio Cantón (San Manuel), protesorero Luis María Petetta (General Viamonte); vocales titulares Damián Roigé (Charlone), Francisco Pelazas (Trenque Lauquen), Benito Alberto Rubio (Tornquist), José Balbuena (Punta Alta), Ricardo Bracco (Norberto de la Riestra) y Gerardo García (Tres Algarrobos); vocales suplentes: Horacio Checchia (De la Garma), Matías Papaleo Mazzuco (Bolívar) y Horacio Biocca (Dionisia); síndico titular Miguel Angel Yeregui (Emilio V. Bunge) y síndico suplente: Julio Rivas (Carmen de Areco).
 
Palabras introductorias a la Memoria
 
“A nivel local, continuamos afianzando la presencia territorial de FEDECOBA, consolidando la relación con nuestras bases y brindándoles herramientas para que se posicionen como empresas reconocidas comunitariamente por su trayectoria y compromiso con el bien de sus asociados; y en lo que respecta a nivel internacional, trabajamos con la responsabilidad que nos exige un movimiento que a escala global tiene su máxima expresión en la Alianza Cooperativa Internacional, organismo presidido por segundo año consecutivo por nuestro presidente Ariel Guarco y que demanda que quienes conformamos esta federación, dirigentes, funcionarios y cooperativas de base, estemos a la altura de semejante desafío”
 Daniel García fue elegido por otro período como Secretario de FEDECOBA
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7162
mod_vvisit_counterAyer9189
mod_vvisit_counterTotal8975183

En el sitio: 105
13/12/19 22:01:40

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera