Rivadavia - Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
El vidalismo atacó a Kicillof y Zurro se calzó el traje de defensor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 01 de Noviembre de 2019 23:02
El diputado bonaerense cruzó al funcionario Alex Campbell quien había acusado de mentiroso al gobernador electo.
 
La grave situación financiera que vive la provincia de Buenos Aires enardeció el clima de una Cámara de Diputados que todavía no se consolidó. Es que, el hoy funcionario bonaerense y futuro diputado provincia, Alex Campbell, lanzó dardos venenosos contra el gobernador electo, Axel Kicillof.
 
En definitiva,  Campbell salió al cruce de Kicillof y aclaró que "los aumentos de las tarifas de luz en la Provincia de Buenos Aires están ordenados por un contrato firmado por el Gobierno en 1997".
 
"Ese contrato establece en qué momento se hacen las actualizaciones y con qué fórmula se realizan. No son una decisión de nuestro Gobierno, ni de María Eugenia Vidal, sino que está previsto por contrato que se hagan de esta manera desde hace más de 20 años", destacó el macrista desde su cuenta de Twitter.
 
Ante el ataque del funcionario provincial, el diputado de Pehuajó, Avelino Zurro, fue quien recogió el guante para defender al ex ministro de Economía.
 
“O mentís o no sabes Alex Campbell. Cada aumento que ustedes dieron fue otorgado a partir de la Revisión Tarifaria Integral que Vidal convalidó. Las actualizaciones de los contratos del 97 habían quedado suspendidas a partir de la ley de emergencia. Este Gobierno restableció las mismas y habilitó la nueva fórmula de actualización anual según una resolución de ustedes (Resolución MI 419/17). Vidal fue responsable de cada aumento de energía eléctrica que hubo en la Provincia”, subrayó también desde la red social del pajarito.
 
Zurro cerrpo la discusión  con un mensaje tajante: “En materia energética -como en otras materias- nunca cuidaron a los y las bonaerenses”.
 
 El vidalismo atacó a Kicillof y Zurro se calzó el traje de defensor
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7506
mod_vvisit_counterAyer9583
mod_vvisit_counterTotal8958175

En el sitio: 99
11/12/19 22:36:46

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera