Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se suman nuevas voces al "clamor" por la reelección de Cristina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 16 de Enero de 2011 18:26

Los ministros Florencio Randazzo y Débora Giorgi, y el diputado Agustín Rossi, dieron un respaldo explícito a la eventual candidatura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Las declaraciones se sumaron a las que en la víspera pronunciaron el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el líder de la CGT y vicepresidente del PJ provincial, Hugo Moyano.

Con anterioridad lo habían hecho público el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios nacionales y dirigentes oficialistas.

Randazzo dijo que "lo mejor que puede pasar al país" es que la Presidenta "elija ser reelecta" en los comicios de octubre.

El ministro manifestó de que se presentará a la elección presidencial porque "su compromiso es con la sociedad y con él (Néstor Kirchner), y sabe que Kirchner dejó su vida por el proyecto".

La ministra de Industria, Débora Giorgi, opinó en un comunicado que Cristina Fernández "es la candidata natural para seguir conduciendo y profundizando este proyecto" político que promueve el gobierno nacional.

La funcionaria agregó que "Cristina ha demostrado inteligencia, liderazgo, capacidad de gestión y compromiso en cada una de las decisiones que fueron necesarias para avanzar hacia una sociedad más justa, con movilidad social e igualdad de oportunidades".

A los pronunciamientos de los ministros se sumó el titular de la bancada K de Diputados, Agustín Rossi, que sostuvo que la Presidenta es la "mejor candidata" y "quien va a garantizar el triunfo electoral" en los comicios de octubre.

"En la provincia de Santa Fe, Cristina tiene una performance maravillosa: está arriba del 40 por ciento de intención de votos, sin proyección de indecisos", argumentó el legislador en declaraciones a radio El Mundo.

 

 

 

Se suman nuevas voces al