Rivadavia - Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
En fatal accidente murió un linqueño de 29 años Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 04 de Noviembre de 2019 19:07
Ocurrio este lunes pasadas las 16:30 hs, en cercanías de Cagil Ruta Provincial 50, a la altura de la ciudad de Colón, pcia. de Bs. As. Allí perdió la vida un hombre oriundo de Lincoln.
 
Por razones que se trata establecer, un automóvil Mercedes Benz choca contra camión Fiat Iveco que transportaba materiales peligrosos.
 
Producto del impacto el Mercedes Benz queda literalmente partido en dos, su ocupante falleció en el acto y fue identificado como Tosoni Diego Manuel de 29 años de edad oriundo de la localidad de Lincoln, en tanto el chófer del camión oriundo de la Localidad de Rafaela identificado como Pahud Ricardo de 46 salio ileso.
 
La ruta permanece aún cortada ya que están realizando las Pericias correspondientes por parte de Policia Cientifica Pergamino.
 
En el lugar Trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Guardia Urbana (GUM) y Policia Cientifica. Interviene UFI y juzgado N° 1 Descentralizado de Colón.
 
Fuente: Colón Noticias
 En fatal accidente murió un linqueño de 29 años
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6317
mod_vvisit_counterAyer8163
mod_vvisit_counterTotal8965149

En el sitio: 116
12/12/19 16:29:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera