Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las chicas de Racing y Jorge Newbery jugarán la Copa Gessel Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 07 de Noviembre de 2019 09:05
La Copa Gesell es un torneo tradicional de fútbol femenino que se disputa sobre fin de año en la ciudad balnearia. Se compone de dos torneos en uno. Por un lado la zona Plata con equipos de nivel inicial o principiante, y por el otro la zona Oro donde se permiten jugadoras federadas de AFA.
 
Cada una de estas zonas se compone de 20 equipos.
 
Las chicas de La Academia  competirán en la zona Plata. Esta se divide en 5 grupos de 4 equipos cada uno. Clasifican a cuartos de final los cinco primeros y los mejores tres segundos. Los equipos que no clasifiquen a la etapa eliminatoria siguen jugando para definir los demás puestos.
 
El debut de Racing será el Sábado 16/11 a las 12hs ante Unión San Miguel. Luego jugarán, el mismo día, a las 19hs frente a Bisagra, y el último partido de la fase de grupos será el Domingo 17/11 a las 14hs vs. Deportivo Birnet.
 
Por el lado de las "Crotitas" integrarán la zona 3 junto a A Todo Vino, Lomitas y Lubrifandi. Debutarán el sábado 16 en la cancha N° 3 frente a Lubrifandi a las 13:00 horas, el mismo día a las 20 volverán a jugar esta vez ante Lomitas. El domingo 17 enfrentarán A Todo Vino en cancha N° 1 a las 15:00 hs. 
 
Los cuartos de final se jugarán el Domingo y tanto semi como la final serán el Lunes 18.
 
 
 
 
 
 
  Las chicas de Racing y Jorge Newbery jugarán la Copa Gessel