Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dictaron la prisión preventiva para el dirigente sindical de la UATRE 30 de Agosto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 05 de Noviembre de 2019 22:02
En las próximas horas se lo trasladaría a Urdampilleta donde será alojado en la Unidad Penitenciaria nro. 17 del servicio penintenciario de la provincia.
  
Este lunes la Jueza a cargo del Juzgado de Garantías nro. 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dra. Alicia E. Cardosi, resolvió dictarle la prisión preventiva al delegado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) de la seccional 083 de 30 de Agosto, el dirigente sindical Ángel Ismael Rossi.
 
La decisión se da tras no hacer lugar en medidas rechazadas con anterioridad a los pedidos de excarcelación ordinaria como extraordinaria, como así también de rechazar el pedido de prisión domiciliaria efectuada por la defensa del imputado, convirtiendo de esta forma su estado de detención en prisión preventiva.
 
Así su aprehensión se dio el pasado 24 de septiembre donde paso en 72 horas de estar aprehendido a hallarse detenido, y en el día de ayer se convirtió en prisión preventiva. Rossi está imputado por robo agravado y desde un tiempo atrás fue trasladado a Dudignac, partido de 9 de Julio, donde se encuentra alojado a disposición de la Justicia local.
 
En las próximas horas se lo trasladaría a Urdampilleta donde será alojado en la Unidad Penitenciaria nro. 17 del servicio penintenciario de la provincia.
 
Fuente: Info Treinta
 
 
 
Dictaron la prisión preventiva para el dirigente sindical de la UATRE 30 de Agosto