Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Muestra Rural 2019: Todo lo que va a pasar este sábado 9 de Noviembre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Noviembre de 2019 07:04
La 17º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia tiene su segunda jornada de actividades este sábado 9 de noviembre desde las 10 horas, momento en el que se abre la Muestra.
 
Para este sábado se espera uno de los momentos más coloridos ya que se verán por primera vez las caras de las aspirantes a Reina 2019 (25 aspirantes) que estarán desfilando en la pasarela con prendas y accesorios de distintas casas de América que colaboran y son parte del Desfile de Moda.
 
Desfile, Música y Humor
 
Estas son todas las propuestas para este sábado.
 
A las 19:30 horas tendrá lugar el Desfile de Modas con las 25 Aspirantes a Reina de la Muestra.
 
Luego suben al escenario a las 21 horas Las Voces de Eduardo, para comenzar la jornada música al aire libre. A la par, desde las 21:30 horas tendrá lugar la Cena Show con el Dúo Deno a beneficio de Lipolcc. Las tarjetas se encuentran a la venta en cede de Lipolcc y Sociedad Rural a un valor de $1000 mayores y $500 menores.
 
El cierre música lo dará Facundo Lema a partir de las 22 horas en el escenario al aire libre y de esa manera la jornada del sábado culminaría con mucha música y humor
Durante toda la jornada se podrá disfrutar además de la gran cantidad de stanes interiores y exteriores, patios de comida, entretenimientos, Granja a cargo de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría y muchas cosas más.
 
La Muestra es libre y gratuita y a beneficio de todas las instituciones del Distrito de Rivadavia.
  Muestra Rural 2019: Todo lo que va a pasar este sábado 9 de Noviembre