Rivadavia - Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Abuso sexual: Inmediata reacción de Atlético Villegas ante una grave denuncia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 09:01
Este domingo los colegas de Distrito Interior accedieron a la información necesaria para dar a conocer lo que desde mediados de la semana anterior era un fuerte rumor acerca de un hecho vinculado a uno de los temas más sensibles que atraviesa a toda la sociedad.
 
El miércoles por la noche las autoridades de la comisión directiva fueron puestas al tanto de la situación que al menos una menor, jugadora de uno de los deportes que se practican en el gimnasio «Osvaldo Leiva» estaba viviendo por parte de uno de los empleados de la institución que había ido recientemente incorporado para el mantenimiento y limpieza del lugar.
 
Conocido el caso al día siguiente se tomo la decisión de desvincular al hombre de unos 35 años totalmente de la institución, retirándolo de su lugar de trabajo y haciendo lo propio del equipo de primera al que pertenecía,poniendo a disposición de la familia de la adolescente todas las herramientas legales y psicológicas con las que cuenta Atlético.
 
Judicialmente se siguieron los pasos requeridos radicándose la denuncia en la Comisaría de la Mujer, que por otro lado habría existido en esa instancia un serio inconveniente, por lo que la misma habría sido reformulada.
 
Hasta el momento y por lo reciente del caso, se sabe que se han presentado las diferentes pruebas, tales como capturas de pantalla e imágenes explícitas, en las que quedaría en evidencia el proceder del hombre acusado.
 
El abogado de la institución, el Dr. Federico Leiva confirmó la existencia de la denuncia y no descartó en los próximos días brindar información si fuera necesario, por el momento, habiendo una menor involucrada, que podrían ser más, extremamos los recaudos para protegerla, concluyó. 
 
Abuso sexual: Inmediata reacción de Atlético Villegas ante una grave denuncia
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6364
mod_vvisit_counterAyer9687
mod_vvisit_counterTotal8914464

En el sitio: 145
06/12/19 18:18:25

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera