Rivadavia - Martes, 21 de Enero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Moyano descartó que se den protestas como en Chile: "A Alberto no le vamos a hacer un conflicto” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 16:09
El sindicalista manifestó que confía en el presidente electo y que “va a poder sacar el país adelante”.
 
El líder camionero, Hugo Moyano, realizó declaraciones en torno la crisis económica que atraviesa el país y aseguró que no habrá movilizaciones del carácter que existen en Chile. En ese aspecto, redobló la apuesta y profundizó su apoyo al presidente electo, Alberto Fernández, y a la vice, Cristina Fernández.
 
En diálogo con América TV en el programa Debo Decir de Luis Novaresio, fue consultado sobre la posibilidad de que en Argentina se den movilizaciones similares a la de Chile o procesos como el de otros países que están en conflicto en América Latina, y Moyano respondió que "acá no creo porque la gente ya se expresó quien va a ser el gobierno que venga y hay que esperar la fecha a que asumió".
 
En esa línea, aseguró: “No hay esa tendencia a salir a la calle, protestas habrá pero no de la forma se dan en estos países".
 
En cuanto a la relación que tejerán con el gobierno de Alberto Fernández, indicó que "una vez que estemos sentados en la mesa y podamos escuchar lo que va llevar adelante el gobierno, hay toda una voluntad expresa para salir entre todos de esta situación".
 
Entonces, consideró que "lo veo bien, firme, con muchas condiciones y convencido de que va a recibir el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo y va a poder sacar el país adelante", y añadió que "vamos a tener un buen gobierno con Alberto a la cabeza y Cristina de vicepresidenta".
 
Más adelante, sobre la actualidad de los salarios de los trabajadores, manifestó que "nosotros pedimos el bono todos los años". "tenemos que hacer los números todavía entre la diferencia de la inflación y el salario".
 
“A Alberto no le vamos a hacer un conflicto, si no quieren aceptar será el sector empresario de la actividad del transporte, pero no Alberto", afirmó en la misma línea que lo plantado por la conducción de la CGT y otros gremios estatales vinculados al Frente de Todos.

  Moyano descartó que se den protestas como en Chile:
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4910
mod_vvisit_counterAyer8873
mod_vvisit_counterTotal9262996

En el sitio: 147
21/01/20 11:50:06

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera