Rivadavia - Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
La policía de Rivadavia apresó a uno de los delincuentes que asaltaron a la familia Casanellas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 22:08
Fue en la ciudad de Bahía Blanca donde una comisión policial integrada por el Comisarío Gastón Orellano y agentes de la Comisaría de América en forma conjunta con policías de la DDI de Trenque Lauquen lograron apresar a "Cara Sucia" un malhechor con frondoso prontuario que habría sido uno de los responsables del brutal asalto a la familia de nuestra ciudad. 
 
El delincuente fue aprehendido en la ciudad del sur de la provincia tras una minuciosa investigación que llevaron a cabo los agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la DDI.
 
El violento delincuente de 29 años identificado como Brian Obreque tiene como alías "Cara Sucia" y actuó según la policía en una banda integrada por otros 4 malvivientes que llegaron a la vivienda de Horacio Alfredo "Ruso" Casanella de 63 años quien se encontraba en su domicilio junto a su mujer e hijo donde entraron rompiendo una puerta trasera. Lo redujeron y ataron con alambres para llevarse de alli una importante suma de dinero en efectivo (dólares y pesos), una notebook y un telefono celular.
 
Bajo la tutela del Fiscal Fabio Arcomano la policía de Rivadavia con el Comisario Sergio Rodríguez al frente y agentes de la DDI Trenque Lauquen comenzaron a investigar basándose en el seguimiento de las cámaras de seguridad de América y de localidades de la zona donde pudieron determinar cual había sido la vía de escape de los delincuentes.
 
Una nutrida comitiva de agentes de policías, integrantes del Ministerio Público y Fiscal llegaron a Bahía Blanca con las ordenes de allanamiento dispuestas por la titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Dep. Judicial de Trenque Lauquen Dra. Alicia Cardossi quien había ordenado la busqueda en algunos domicilios de la "ciudad del Basquet".
 
A partir de estos allanamientos se pudo lograr obtenidos indicios y efectos positivos en dos de ellos; secuestrando un automóvil Chevrolet Vectra (sería el utilizado por la banda) un revolver calibre 38 con municiones, ua máquina de contar dinero, guantes, telefonos celulares, una notebook (sería la robada a Casanellas), dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa y que podrían derivar en más aprehenciones.
 
El delincuente aprehendido, Braian Obreque de 29 años de edad fue trasladado a la ciudad de América por la comisión policial y en la mañana del martes 12 será trasladado a la ciudad de Trenque Lauquen para ser indagado por el titular de la UFI N° 6 Dr. Fabio Arcomano buscando más indicios que lleven a dar con el paradero de sus complices. 
  La policía de Rivadavia apresó a uno de los delincuentes que asaltaron a la familia Casanellas
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1431
mod_vvisit_counterAyer6938
mod_vvisit_counterTotal8991607

En el sitio: 94
16/12/19 05:15:05

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera