Rivadavia - Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
14 de noviembre: Día de la Diabetes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 11:02
La diabetes es uno de los problemas de salud de mayor importancia en el mundo por su frecuencia y por las repercusiones que produce en el individuo y su familia.
 
Es una enfermedad que surge al producirse un mal funcionamiento del páncreas, lo que provoca una baja o nula producción de insulina, causando que el organismo sea incapaz de usar y almacenar apropiadamente la glucosa (fundamental para el funcionamiento celular). Sin tratamiento adecuado, la diabetes puede ocasionar ceguera, amputación de miembros inferiores, insuficiencia renal, e infartos.
 
El ministerio de Salud, desde el Programa de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Paciente Diabético de la Provincia de Buenos Aires (PRODIABA), trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes, preservando su derecho a la atención integral, oportuna y eficiente. Es así que, entre otras acciones, este Programa brinda atención, insumos y medicamentos a la población que no cuenta con cobertura de obra social ni capacidad económica para afrontar el tratamiento.
 
Sí no tenes cobertura social, acercarte al Hospital Municipal,recibirás asesoramiento sobre el programa PRODIABA, mediante el mismo podés acceder a medicación, insumos y tratamiento en forma gratuita.
 
Hospital Municipal de Rivadavia
14 de noviembre: Día de la Diabetes
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1429
mod_vvisit_counterAyer6938
mod_vvisit_counterTotal8991605

En el sitio: 96
16/12/19 05:14:06

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera