Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un remisero denunció que lo estafaron con una “falsa encomienda” en una localidad de La Pampa: Tuvo que recorrer 160 kilómetros y depositarle $2.800 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 22:06
El damnificado hizo un viaje a Jacinto Arauz. En el medio depositó dinero a un desconocido.
 
Un remisero de Punta Alta denunció que un desconocido por teléfono lo contrató para buscar una encomienda en Jacinto Arauz (La Pampa) y lo estafó.
 
En este sentido, el chofer contó que el hombre se hizo pasar por el dueño de una veterinaria local y le encargó buscar unas cajas en esa localidad pampeana, a 160 kilómetros de su lugar.
 
Pero en medio de las conversaciones le pidió que depositara $ 2.800 en un centro de cobranzas para pagar a la proveedora de la mercadería, con la excusa de que él estaba en la ruta.
 
Luego de hacer el depósito, el remisero emprendió viaje y cuando llegó a destino se dio cuenta de que lo habían estafado.
 
“En el pueblo no volaba una mosca, era la siesta. Lo llamo por teléfono y me dice que tengo que ir al correo. Ahí me saltó la ficha, porque si es contrarrembolso se paga ahí mismo”, contó el hombre por Radio Rosales.
 
El remisero contó que cuando volvió a Punta Alta fue hasta la veterinaria y ahí le contaron que no habían hecho ningún pedido y que lo mismo le había pasado al chofer de otra empresa puntaltense.
 
 
 
 
 
 Un remisero denunció que lo estafaron con una “falsa encomienda” en una localidad de La Pampa: Tuvo que recorrer 160 kilómetros y depositarle $2.800