Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

VIDEO: Dos hombres se robaron un ecógrafo del Hospital de Niños y quedaron filmados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 09:04
Las autoridades del reconocido centro de salud platense confirmaron el asalto, pero aclararon que no afectará el funcionamiento del Hospital. Los delincuentes pasaron varios minutos paseándose en el lugar hasta que aprovecharon que nadie los veía para tomar el aparato y escapar del lugar.
 
Todo sucedió durante la tarde de este viernes, cuando al menos dos hombres se apoderaron de un ecógrafo del Hospital de Niños Sor María Ludovica. Los ladrones se pasearon durante varios minutos por las instalaciones del centro de salud y en un momento dado ingresaron a una de las habitaciones del área de imágenes y se apoderaron de un costoso ecógrafo.
 
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y según confirmaron voceros del Hospital a 0221.com.ar las autoridades ya realizaron la denuncia pertinente, por lo que la Policía trabaja en identificar a los ladrones y dar con el aparato robado.
 
"Hay que aclarar que el robo del ecógrafo no afecta el funcionamiento del Hospital o el área, porque hay otros", explicaron fuentes del Sor María Ludovica en diálogo con este medio y agregaron que los médicos descubrieron que el equipo faltaba cuando fueron a buscarlo para poder tomar unas imágenes.
 
El robo despertó un fuerte enojo en las redes sociales, donde cientos de personas compartieron la triste noticia y se mostraron indignados por lo ocurrido, mucho más por las actividades que se desarrollan en el reconocido nosocomio donde se atienden a miles de chicos de toda la provincia.
 

VIDEO: Dos hombres se robaron un ecógrafo del Hospital de Niños y quedaron filmados