Rivadavia - Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Sufrió la pérdida de los genitales en un accidente en el campo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 18:01
Alexis Barros, un joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, fue arrollado por una maquina mientras trabajaba en el campo “La  Margarita”, en la localidad de Fraga, el viernes pasado. Tras el accidente, el joven sufrió quebraduras en uno de sus brazos y la amputación del pene.
 
Según se conoció el día del accidente, Barros estaba trabajando con una maquina de silo bolsa cuando, al encenderla, fue arrollado. En ese momento fue asistido por personal del Sistema de Emergencias Médicas Provincial (SEMPRO) y por lugareños.
 
Luego se lo trasladó al policlínico regional de Villa Mercedes, para ser intervenido quirúrgicamente y donde posteriormente fue puesto a cuidado en terapia intensiva para estabilizar su estado de salud.
 
Tras la revisión exhaustiva de los médicos de la unidad de salud de esa ciudad, constataron que el joven necesitará una prótesis para poder reconstruir su brazo y sanar las quebraduras.
 
Por la herida en sus genitales, ayer fue derivado al Policlínico de la ciudad capital, donde le informaron que deberá ser trasladado a Buenos Aires, debido a que el tipo de cirugía de reconstrucción que necesita, no se realiza en ninguno de los hospitales de San Luis.
 
Marta Fernández, la mamá del joven, habló en Amanecer Informados donde contó cual es el cuadro actual de su hijo. Además pidió colaboración, puesto que no tienen los recursos necesarios para afrontar los gastos del traslado, y Alexis estaba trabajando en negro, por lo que no cuenta con un seguro médico.
 
Fuente: radionacional.com.ar
 
 
 
Sufrió la pérdida de los genitales en un accidente en el campo
 

Matafuegos Rivadavia

 

Retroamerica

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6139
mod_vvisit_counterAyer10961
mod_vvisit_counterTotal8904552

En el sitio: 111
05/12/19 15:02:22

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera