Rivadavia - Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
Messi-Suárez: mate amigo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 09:04
Leo y Lucho, viejos conocidos unidos por el Barcelona, se enfrentan este lunes en el amistoso entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv.
 
A mediados del 2014, luego del Mundial de Brasil en el que fue protagonista de un escándalo al morder a Chiellini, Luis Suárez arregló su arribo al Barcelona. A poco de llegar a Catalunya hizo migas con Lionel Messi y se convirtieron en amigos inseparables, con un feeling especial tanto dentro como fuera de la cancha. La amistad incluyó a sus respectivas esposas e hijos, que comparten escuela. Y mate va, mate viene, la dupla rioplatense fomentó una relación que cinco años después se mantiene inalterable. Este lunes, en Tel Aviv, vivirán una situación rara, con pocos antecedentes: jugarán en la misma cancha pero en equipos distintos. Las selecciones de Argentina y Uruguay animarán este amistoso que comenzará a las 16 hora argentina.
 
Comparten vacaciones, como la última vez que estuvieron junto con sus familias en Ibiza. Comparten asados, aunque Lucho confesó que Messi no se anima a hacerlos para más de tres personas. Comparten los mates en la pieza en la concentración. Hasta los penales comparten, como aquel famoso al Celta en febrero del 2016 cuando Leo asistió al 9. Ambos, referentes de sus respectivas selecciones, serán los líderes de Argentina y Uruguay en esta segunda jornada de la fecha FIFA.
Por el lado de Argentina, Scaloni no confirmó el equipo pero todo indica que habrá dos cambios con respecto al que viene de vencer 1-0 a Brasil. Sergio Agüero (sí lo confirmó el DT) iría en lugar de Lautaro Martínez mientras que Nico González reemplazaría al lesionado Lucas Ocampos. Es decir que los 11 serían: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Nico González, De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi y Agüero.
 
En cuanto a Uruguay, Tabárez tampoco dio los 11 pero el probable equipo sería con: Muslera; Cáceres, Coates, Godín, Laxalt; Torreira, Vecino, Valverde, Bentancur; Suárez y Cavani. La Celeste viene de ganarle 2-1 a Hungría y el Maestro no cuenta con el defensor José María Giménez ni el ex Boca Nahitán Nández, ambos lesionados.
 Messi-Suárez: mate amigo
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7158
mod_vvisit_counterAyer9189
mod_vvisit_counterTotal8975179

En el sitio: 104
13/12/19 22:01:07

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera