Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

General Pico: Le pidió casamiento en medio de la fiesta de Egresados y lo transformó en el momento más romántico de la noche Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Noviembre de 2019 13:02
Fue el momento más emotivo de la noche. Ese jugador de Fútbol todo terreno, luchador, de muchísima personalidad, identificado con los colores de Pico FBC, terminó arrodillado, rendido ante su gran amor.
 
Facundo “Cacu” Montero, reconocido futbolista de la provincia le pidió al DJ que parara la música, se acercó a su novia, Bárbara Cuello, se arrodilló ante su presencia, sacó el añillo de compromiso y le pidió que se casara con él.
 
Si, todo esto sucedió en la fiesta de egresados del colegio Santa Inés que se llevó a cabo el día sábado en las instalaciones del club Ferro de Pico.
 
Los compañeros de Bárbara quedaron tan sorprendidos con el gesto, como la misma novia. En diálogo con infopico.com, Facundo, señaló que ya lo venía pensando “y un rato antes de que sucediera se lo comenté al hermano quién apoyó la idea”.
 
Enseguida comenzó a resaltar las cualidades de su novia, “tiene 18 años, pero piensa como una mujer adulta, por lo cual quiero compartir mi vida con ella”.
 
Además, resaltó el apoyo de la familia. “Hace un poco más de tres años que estamos de novio y el objetivo es irnos a vivir juntos el año que viene. Ahora debe terminar el colegio y luego decidiremos”.
 
Para cerrar lo que parecería una película romántica la novia emocionada cerró con un ¡SI! Fue el momento más romántico y sentimental de la noche.
 
Crédito fotos: Daniel Farias
 
   General Pico: Le pidió casamiento en medio de la fiesta de Egresados y lo transformó en el momento más romántico de la noche