Rivadavia - Sábado, 30 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Echarren le sigue los pasos a Reynoso y avanza con la regulación del cultivo de cannabis medicinal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 23:02
El Concejo Deliberante de Castelli aprobó por unanimidad la regulación del cultivo. Se suma a otros seis municipios con ordenanzas iguales o similares. El alcalde lo celebró en las redes sociales. Hace un dos meses atrás Rivadavia había creado el Registro de Autocultivadores con el voto unanime del HCD. 
 
Distrito peronista, el séptimo que avanza con el uso del cannabis medicinal
El Concejo Deliberante de Castelli aprobó por unanimidad la ordenanza que regula el cultivo de cannabis medicinal en el distrito, con lo que ya son siete los municipios que cuentan con normativas para la producción pública para investigación científica.
 
Así, el distrito conducido por el intendente peronista Francisco Echarren, que logró su reelección el pasado 27 de octubre, se suma a otros seis que ya contaban con una legislación semejante: General Lamadrid, San Vicente y Hurlingham.
 
El jefe comunal del Frente de Todos expresó en las redes sociales que "se aprobó por unanimidad la ordenanza que presentamos para regular el cultivo del Cannabis medicinal en Castelli. Un nuevo tiempo comienza para trabajar en el desarrollo de este proyecto de salud. Muy bien los concejales, también opositores, por votar algo bueno para la ciudad. Reconozco cuando apuestan al futuro de Castelli sin miserias ni especulaciones política".
En Lamadrid la ordenanza fue aprobada el año pasado, mientras que en San Vicente se desarrolló un área de cultivo comunitrio. En tanto, en Hurlingham se logró la sanción gracias al trabajo de la ONG Annanda Cultiva. 
 
En el Conurbano, Florencio Varela avanza para autorizar el cannabis medicianal a través del Colectivo Cannábico Solidario Flores de Libertad, en tanto que una ordenanza para incorporarse al programa nacional de investigación fue aprobada por el Concejo Deliberante.
 
Por último, el deliberativo de Rivadavia aprobó una ordenanza para crear su propio registro municipal de autocultivadores y usuarios de cannabis para uso medicinal.
Echarren le sigue los pasos a Reynoso y avanza con la regulación del cultivo de cannabis medicinal
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6860
mod_vvisit_counterAyer14557
mod_vvisit_counterTotal11094459

En el sitio: 258
30/05/20 11:06:09

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera