Rivadavia - Martes, 21 de Enero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Gral. Villegas: Una feroz pelea en la vía pública que podría tener como móvil una denuncia por abuso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 22 de Noviembre de 2019 08:01
El hecho no podía pasar desapercibido por la hora, el lugar y el modo en que se dio.
 
El miércoles alrededor de las 20:30 hs. dos hombres, uno circulaba a bordo de un utilitario con el que realiza auxilios y el otro en una bicicleta, dedicado, con importantes logros, a un deporte de contacto se trenzaron a golpes de puño en la calle Vieytes, a unos 30 metros de la esquina con Belgrano y desde allí se desplazaron hasta la estación de servicio «Petrobras» donde debió intervenir la Policía porque no había manera de separarlos, según contaron testigos.
 
Entre ambos intervenía una mujer, pareja de uno de ellos y hermana del otro.
 
El impacto que provocó la escena que se prolongó por varios minutos fue tal que se amontonó una cantidad importante de gente intentando sin éxito separarlos, en medio de las trompadas y patadas, se oían acusaciones tales como «asesino» por parte de uno y «violador» por parte de otro.
 
Teniendo en cuenta el despliegue requerido y la gravedad del caso que habría sido el motivado que desató lo ocurrido, averiguaciones realizadas permitieron obtener como información (extraoficial) que entre ellos existiría algún conflicto familiar a partir de presuntas situaciones reiteradas que involucrarían a una menor con uno de los hombres adultos, que incluso, habría derivado tiempo atrás en una denuncia en la Comisaría de la Mujer.
 
Con la intervención de la Policía la pelea concluyó aunque entre los efectivos y algunas de las personas allí presentes hubo discusiones debido al modo en que procedieron con uno de los involucrados al considerar que debieron tener en cuenta que uno de ellos es un profesional de un deporte de contacto, lo que hace suponer que tendría «la mano prohibida». De todos modos, es un tema a tratar con mayor profundidad, dado que pudo haber sido en legítima defensa la reacción, del mismo modo que efectivamente pudo haber existido algún aprovechamiento de los conocimientos y el entrenamiento.
 
Finalizado el conflicto y luego de despejada la esquina en que todo sucedió, una de las partes radicó la denuncia por agresiones y amenazas.
 
(Las imágenes que acompañan la nota son capturas de pantalla de videos registrados por particulares)
 
Fuente: Distrito Interior
 
Gral. Villegas: Una feroz pelea en la vía pública que podría tener como móvil una denuncia por abuso
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4922
mod_vvisit_counterAyer8873
mod_vvisit_counterTotal9263008

En el sitio: 147
21/01/20 11:52:14

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera