Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La estafaron en 60 mil pesos haciéndose pasar por personal del Banco Central Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 12:13
Según relató la mujer a la TV Pública Regional la llamaron por teléfono y su interlocutor se hizo pasar por un empleado del Banco Central de la República Argentina.
 
Una vecina de Trenque Lauquen, no es la primera, cayó en la trampa de los estafadores que bajo la modalidad del Cuento del Tío, en una de las tantas facetas, le hicieron depositar una importante suma de dinero que luego sería retribuida pero nada de eso sucedió.
 
Según relató la mujer a la TV Pública Regional la llamaron por teléfono y su interlocutor se hizo pasar por un empleado del Banco Central de la República Argentina. Este le indicó lo que tenía que hacer un depósito par4a luego recibir una suma mucho mayor.La mujer cayó en la trampa porque estaba esperando un depósito de similares características a las que les indicaron.
 
La vecina se dirigió al cajero y realizó el depósito de casi 60 mil pesos pero el contradepósito nunca llegó, "me robaron y estafaron" dijo a la TV local. E indicó que la causa se encuentra en manos de la Justicia para identificar al titular de la cuenta a la que le depositó el dinero.
 
  La estafaron en 60 mil pesos haciéndose pasar por personal del Banco Central