Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Facundo Taborda jugará la final del Apertura en Ascenso de Mexico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 07:32
El futbolísta de América fue uno de los titulares de Zapatepec en el partido que le ganaron por 1 a 0 a Atlante por una de las semifinales de la Liga de Ascenso MX y llegó a la final del Torneo Apertura. Mirá en vídeo lo mejor del partido
 
Taborda fue titular y jugó 84 minutos en el partido que disputaron por la vuelta de las semifinales (habían empatado en 0 en la ida).
 
Ahora Zapatepec jugará ante Alebrijes de Oaxaca la final del Apertura actuando de local en el primer partido y definiendo el título de visitante. 
LO QUE DIJO LA PRENSA MEXICANA
 
El Club Atlético Zacatepec vuelve a una disputa por el título de la División de Plata del Futbol Mexicano, ¡tras 20 largos años! 
 
El conjunto cañero rompió la quiniela este sábado en Cancún ante el Atlante, toda vez que derrotó a los Potros como visitante 0-1, con lo que avanzó a la Gran Final dejando a los azulgranas en la antesala, siendo que los equinos eran los favoritos para clasificar al haber sido los segundos de la tabla, y dejar en Cuartos a Mineros. 
 
Sin embargo, el equipo de Morelos se supo imponer en territorio ajeno y eliminó a los Potros por la mínima, luego de que en el juego de Ida disputado en el Coruco Díaz, quedaron empatados a cero goles. Así Zacatepec volverá a una Final después de 20 años, toda vez que la última que jugó fue en el Invierno de 1999, misma que perdió con Irapuato. 
 
Cabe recordar que Alebrijes avanzó directo a Semifinales por ser el líder en la temporada regular, por lo que la Gran Final se jugará la Ida en Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz, mientras que la Vuelta se disputará en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. 

Facundo Taborda jugará la final del Apertura en Ascenso de Mexico