Rivadavia - Miércoles, 08 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
La final tiene fecha confirmada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 16:03
River y Central Córdoba (SE) jugarán la final de la Copa Argentina el 13 de diciembre, a las 21.10, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
 
Todo listo para la final de la Copa Argentina: el cruce entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero que definirá al campeón de la edición 2019 se disputará el 13 de diciembre, a las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
 
El equipo de Marcelo Gallardo, que eliminó a Estudiantes de Caseros en semis, viene de perder la final en Lima con Flamengo y quiere cerrar el año con un título. Por su parte, el Ferroviario, que dejó afuera a Lanús, quiere levantar su primer trofeo de su historia.
 
Cabe resaltar que esta competición otorga un cupo para la Copa Libertadores del próximo año. En caso de ser campeón River, clasifica derecho y Atlético Tucumán iría a la fase preliminar (lugar que hoy tiene el Millonario por el 4° puesto de la Superliga pasada); mientras que, si los santiagueños se consagran, ingresarán a fase de grupos y los de Núñez deberán pelear por un lugar entre los 32 equipos.
La final tiene fecha confirmada
 

 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12475
mod_vvisit_counterAyer12836
mod_vvisit_counterTotal10253055

En el sitio: 207
08/04/20 20:45:24

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera