Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Voley de América se hace fuerte en la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 21:01
El equipo masculino del CEF N° 45 de Rivadavia se encuentra en la 1° posición en la Liga de Trenque Lauquen y además en la Liga Regional el "team americano" va por el Bicampeonato.
 
LIGA DE TRENQUE LAUQUEN
 
Este fin de semana el Equipo Masculino del CEF 45 estaba perdiendo 2 set a 0 contra la Gloria (30 de Agosto), logró levantar el partido a 2 set iguales, pero lamentablemente en ultimo set pierde por 15 a 11. 
 
Lo bueno de esta jornada es que gracias a esa remontada logro quedar como el mejor posicionado en la ultima fecha, con 10 Puntos pero con +58 en diferencia de puntos en Set, luego tambien con 10 Puntos pero con +37 lo siguen Pehuajo y La Gloria de 30 de Agosto. 
 
Los dirigidos por el Profesor Edgardo "Negro" Martinez estarán jugando la ultima fecha de la Liga de Trenque Lauquen el viernes 13 de Diciembre, y a su vez este sábado 30 de noviembre estarán disputando el final de la Copa Regional en la ciudad de Carlos Tejedor.
 
En caso de salir campeón en el Clausura en la liga Trenquelauquense, se consagraria campeón del año, dado que ya obtuvieron el Apertura.
 
LA LIGA REGIONAL
 
En la Liga Regional donde participan Gral. Villegas, Piedritas, Carlos Tejedor y América se hacen 4tos., semis y final según los puntos obtenidos en el año, allí el CEF 45 podría obtener el BiCampeonato
 El Voley de América se hace fuerte en la región