Rivadavia - Sábado, 28 de Marzo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Nuevo parte médico sobre la salud de Carlín Calvo: “Estado delicado y pronóstico reservado” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Noviembre de 2019 17:08
Si bien no empeoró respecto al día de ayer, el cuadro del reconocido actor, quien se encuentra internado desde el sábado a raíz de una infección generalizada, continúa siendo preocupante
 
Desde que se conoció la internación de Carlín Calvo en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo el pasado sábado, a raíz de un cuadro de infección generalizada, todo es preocupación alrededor del reconocido actor, cuya evolución es seguida con atención no sólo por su círculo íntimo sino también por todos aquellos fans de distintas generaciones que lo hicieron uno más de su familia a partir de recordados papeles como el de Amigos son los amigos, junto a Pablo Rago.
 
En el parte del día de la fecha, el centro médico informó que "el señor Carlos Calvo se encuentra internado en la unidad de Cuidados Críticos de esta institución desde el sábado 23/11/2019 por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria".
 
El parte emitido hoy por el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encuentra internado el artista 
 
“Ingresó en estado crítico, evolucionó con anemia sintomática relacionada al sangrado que motivó su ingreso, por lo cual requirió transfusión de glóbulos rojos e intercurrió con una arritmia supraventricular que se manejó con tratamiento médico”, sigue el texto.
 
“Continúa recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección. Su estado es delicado. Siendo su pronóstico reservado”, concluye el parte, que destaca que “se emite a solicitud de sus familiares”. En definitiva, sin variar la información difundida en el día de ayer.
 
Horas antes de que se hiciera púbico el parte oficial, su hijo Facundo le había dicho a Teleshow que su padre había tenido una infección urinaria y que “por suerte” ya “parece estar estable”, aunque prefirió no dar más detalles.
 
Su hijo Facundo le había dicho a Teleshow que su padre había sufrido una infección urinaria y que "por suerte ya “parece estar estable"
 
Vale recordar que el protagonista de innumerables éxitos tanto en teatro como en televisión sufrió dos accidentes cerebrovasculares, el primero en 1999 y luego en 2010. En 1999 pasó varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico y luego viajó a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación.
 
A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker, pero en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi, tuvo otro ACV que le dejó fuertes secuelas de las que no se pudo recuperar en su totalidad, como problemas en el habla y en su movilidad, lo que le imposibilita realizar salidas a la calle por sus propios medios.
 
A partir de su situación, el artista se encuentra al cuidado de seis enfermeras que lo controlan día y noche. Además, es monitoreado por cámaras las 24 horas, ya que no puede manejarse de manera independiente. A pesar de estar separados hace varios años, su ex esposa Carina Gallucci está siempre al cuidado del actor, junto con sus hijos Facundo y Abril.
 
Más allá de estar separados desde hace años, el actor siempre contó con la asistencia de Carina Galucci, madre de sus hijos Facundo y Abril 
 
Hay que destacar que en octubre del año pasado ya había estado internado diez días por una infección urinaria. “Los médicos decidieron internarlo para tener un examen más exhaustivo de su cuadro. Son cosas típicas de su enfermedad, que se va haciendo progresiva y va avanzando”, le había dicho en su momento a Teleshow el peluquero Fabio Cuggini, amigo íntimo del actor.
 
 
 
  Nuevo parte médico sobre la salud de Carlín Calvo: “Estado delicado y pronóstico reservado”
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4622
mod_vvisit_counterAyer14430
mod_vvisit_counterTotal10115038

En el sitio: 180
28/03/20 09:07:13

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera