Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mariana Vélez participó del segundo encuentro de la renacida Agrupación Municipal Peronista Bonaerense en Dorrego Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 07:05
La ciudad fue la sede elegida para el desarrollo del segundo encuentro organizado en la provincia para el relanzamiento de la Agrupación Municipal Peronista Bonaerense Manuel Izetta, que se realizó este miércoles. Del evento participó la Sec. Gral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia
 
Acompañados por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales local, Domingo Fortunato, visitaron los estudios de LA DORREGO el secretario general adjunto de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (C.O.E.M.A) y presidente de la agrupación, Miguel David Pedelhez; el secretario general del Sindicato de Berazategui, Gabriel Carril Campusano; el titular del gremio de Tigre, Walter Leonardi y la secretaria general de Rivadavia, Mariana Velez.
 
Además, llegaron referentes de otros partidos bonaerenses.
 
En primer lugar, Coco Fortunato expresó su agradecimiento por la elección de Dorrego como el lugar de este plenario y lo definió como un aval a la tarea que viene realizando el sindicato que encabeza.
 
El primer encuentro se había realizado hace 15 días en América y el próximo será en Tigre.
 
Pedhelez recordó que esta agrupación política y sindical nació el 2 de diciembre de 1995, aunque admitió que su destino fue “errático y estuvo mucho tiempo guardada”.
 
Destacó que la idea de reflotarla surgió por la necesidad imperiosa de lograr la unidad definitiva del mundo municipal.
 
Los dirigentes admitieron que más allá de la pertenencia partidaria y de destacar que el 10 de diciembre “se abre un camino de esperanza” en la provincia y en el país, aseguraron no otorgarán un cheque en blanco a los nuevos gobernantes y que lucharán para que se cumplan todos los derechos de los trabajadores municipales.
 
También plantearon que los representantes de los municipales no tuvieron presencia en las listas durante las últimas elecciones y anticiparon que trabajarán para lograr una importante participación en próximos comicios.
  Mariana Vélez participó del segundo encuentro de la renacida Agrupación Municipal Peronista Bonaerense en Dorrego