Rivadavia - Sábado, 18 de Enero de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Nuevamente robaron en el merendero de Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 10:04
El merendero que funciona en el estadio Anselmo Lobo de América fue blanco una vez más de la acción vandálica de autores ignorados que no solo rompieron las instalaciones sino que robaron mercadería que se usa para darles la merienda a los chicos.
 
Los "cacos" entraron rompiendo totalmente una reja a la cual arrancaron ya que se encontraba amurada a la pared lo cual habla de haber trabajado con total libertad y en soledad en el lugar.
 
En una acción totalmente repudiable, estos deliencuentes, se llevaron según contó Cali Bocalleri integrante de la Sub Comisión de Fútbol Infantil "solo golosinas y algunas otras cosas que tenemos allí para darles a los chicos la merienda después de cada jornada de entrenamiento"
 
Bocalleri contó que "seguro fue durante la madrugada ya que hasta altas horas de la noche hay gente que viene a jugar al padel"
 
Por otro lado según pudo saber Master News ya los integrantes de la comisión del club habrían realizado la correspondiente denuncia en la policía local.
 
Nuevamente robaron en el merendero de Independiente
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5645
mod_vvisit_counterAyer8737
mod_vvisit_counterTotal9239672

En el sitio: 101
18/01/20 20:35:04

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera